Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Maestra afirma que voluntariamente violó la ley y lo volvería a hacer

Maestra afirma que voluntariamente violó la ley y lo volvería a hacer

Maestra afirma que voluntariamente violó la ley y lo volvería a hacer


OKLAHOMA CITY – Un grupo de representantes y senadores estatales pidió el pasado jueves al Departamento de Educación del Estado y a la Junta Estatal de Educación que investiguen si el Proyecto de Ley 1775 de la Cámara de Representantes fue violado por una maestra que afirma que voluntariamente violó la ley y lo volvería a hacer.

El grupo de legisladores señaló que si se determina que HB 1775 fue efectivamente violado, las reglas de la SBE establecen que "iniciarán procedimientos para revocar la licencia o el certificado de cualquier empleado de la escuela por 'violación intencional' del proyecto de ley 1775 de la Cámara de Representantes".

Una maestra de la Escuela Pública Norman renunció recientemente después de decir que intencionalmente eludió la ley con respecto al Proyecto de Ley de la Cámara 1775 y que lo volvería a hacer. Si bien no está claro si se violó hb1775 en sí, el distrito escolar determinó que la maestra violó la política del distrito y usó su aula para hacer declaraciones y exhibiciones políticas personales. El distrito comenzó una investigación después de que un padre se quejó de que la maestra alentó a sus estudiantes a visitar un sitio web con libros que representan lo que el padre describió como "material pornográfico", un problema no abordado por HB1775.

"Tenemos una maestra que, en sus propias palabras, dijo que violó la ley y afirmó ser una 'violación de HB 1775' y 'lo volvería a hacer en un abrir y cerrar de ojos. Sin remordimientos. Lo volvería a hacer. Lo volveremos a hacer'", dijo el grupo de legisladores.  "Corresponde al Departamento de Educación del Estado colocar este asunto en la agenda de la Junta Estatal de Educación para determinar si realmente ocurrieron violaciones de la ley y, si lo hicieron, discutir si la certificación de este maestro debe ser revocada.

"Los padres de Oklahoma no están interesados en que las creencias políticas personales de los maestros sean impuestas a sus hijos", continuó el grupo. "Simplemente quieren que sus hijos reciban una educación de calidad y que mantengan la política fuera del aula. Los maestros que voluntaria y repetidamente violan la ley no tienen lugar en nuestras escuelas".

El grupo de legisladores que piden la acción del Departamento de Educación del Estado incluyen: los representantes Chad Caldwell, R-Enid; Sherrie Conley, R-Newcastle; Denise Crosswhite Hader, R-Piedmont; Tom Gann, republicano de Inola; Jim Grego, republicano de Wilburton; Jim Olsen, republicano de Roland; Marilyn Stark, R-Bethany; Wendi Stearman, R-Collinsville; Kevin West, republicano de Moore; Rick West, republicano de Heavener; Danny Williams, R-Seminole; los senadores George Burns, republicano de Pollard; Warren Hamilton, republicano de McCurtain; Cody Rogers, republicano de Tulsa.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • BLANK ATM CARD
    27 September 2022 18:44

    GET RICH WITH BLANK ATM CARD, Whatsapp: +18033921735 I want to testify about Dark Web blank atm cards which can withdraw money from any atm machines around the world. I was very poor before and have no job. I saw so many testimony about how Dark Web Cyber hackers send them the atm blank card and use it to collect money in any atm machine and become rich.{DARKWEBONLINEHACKERS@GMAIL.COM} I email them also and they sent me the blank atm card. I have use it to get 500,000 dollars. withdraw the maximum of 5,000 USD daily. Dark Web is giving out the card just to help the poor. Hack and take money directly from any atm machine vault with the use of atm programmed card which runs in automatic mode. You can also contact them for the service below * Western Union/MoneyGram Transfer * Bank Transfer * PayPal / Skrill Transfer * Crypto Mining * CashApp Transfer * Bitcoin Loans * Recover Stolen/Missing Crypto/Funds/Assets Email: darkwebonlinehackers@gmail.com Text & Call or WhatsApp: +18033921735 Website: https://darkwebonlinehackers.com

Noticias Relacionadas

Compartir