Lee Hernan lanza su primer tema Musical “CAFECITO” Oklahoma.- La música de América Latina comprende géneros autóctonos de la región… Proyecto de Ley eliminaría gradualmente el impuesto sobre la renta corporative y Personal OKLAHOMA CITY – El presidente de la Cámara de Representantes, Charles McCall,… Fiesta de Observación del Eclipse en el sitio Histórico de Fort Towson Fort Towson, Oklahoma — El Sitio Histórico de Fort Towson organizará una… USCIS Aclara su Política Contra la Discriminación El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos anunció esta semana… Preguntas y Respuestas de Inmigración Fortaleciendo Lazos a Través de Fronteras: La Importancia de las Peticiones Basadas…

Manifestación Mundial Por Venezuela

Manifestación Mundial Por  Venezuela

Tulsa, Oklahoma. -“ En Venezuela se ha gestado un nuevo aire de libertad con la acción de la legítima Asamblea Nacional de Venezuela encabezada por su presidente,  el diputado Juan Guaidó por esta razón se ha invitado a todos los Venezolanos en el exilio, residentes en Estados Unidos hacer eco de este llamado realizando una manifestación pacífica a nivel nacional e internacional” dijo Luzmar Isabel, Venezolana residente de la ciudad de Tulsa.

Esta manifestación pacífica se realizó el pasado miércoles 23 de enero en la Oficina Federal de Gobierno ubicada en 224 S Boulder Ave #105 Tulsa - Oklahoma, la cual se inició a las 10:00 a.m. hasta 1:00pm.

“Queremos exigir la transferencia de poder a la asamblea y crear así un gobierno de transición que lleve a elecciones presidenciales y que de esta manera se retome la democracia en la nación venezolana” agregó Luzmar, venezolana residente en Tulsa Oklahoma.

¿Por qué escogieron esta fecha? 

R: “En el año 1958, un 23 de enero, gracias a un movimiento cívico-militar se derrocó el gobierno dictatorial de Marcos Pérez Jiménez. Por ello, la simbólica fecha tiene sentido de empoderamiento de los derechos constitucionales que están en la Carta Magna vigente, especialmente en los artículos: 233, 333, 350.

En Tulsa, ¿existe una asociación de venezolanos?

R: “Somos un grupo de venezolanos en el exilio. Unidos para dar apoyo a líderes de la oposición venezolana, que se encuentran activando desde la Asamblea Nacional el movimiento civil para manifestar pacíficamente en contra del gobierno opresor de Nicolas Maduro. No tenemos una organización formalizada jurídicamente. Nos uniremos simultáneamente con todos los demás grupos de venezolanos que se encuentran en diferentes ciudades de los Estados Unidos y, en otros países del mundo. Que de igual manera se han tenido que alejar de sus familias, para encontrar una mejor calidad de vida y en otros casos salvarse de persecuciones por pensar diferente”

¿Qué buscan alcanzar a través de esta manifestación?

R: “Esta manifestación busca: El apoyo internacional para la unión de todos los venezolanos y, reafirmar la solicitud de libertad y restitución de los poderes para beneficio colectivo. Respaldar al diputado y presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó. Quien se encuentra encabezando en esta oportunidad esta convocatoria. El mensaje al unísono es para pronunciarse en contra del gobierno opresor y usurpador. Quienes no están cumpliendo con lo señalado en la constitución”

Más información en nuestra próxima edición (síganos en Facebook live, El Latino American Newspaper)

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir