Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Mercy abre clínicas emergentes contra la gripe

Mercy abre clínicas emergentes contra la gripe

"La prevención incluye con frecuencia lavarse las manos o usar desinfectantes de manos, cubriendo la boca y la nariz al estornudar."

Oklahoma – debido a que los casos de gripe en todo el estado están en los niveles más altos de la temporada, el hospital Mercy está abriendo clínicas para Oklahoma con síntomas parecidos a la gripe en dos ubicaciones de Oklahoma City-área metropolitana, así como Ada y Ardmore.

 "Hemos visto un aumento en el número de casos de gripe en las comunidades de todo Oklahoma", dijo el Dr. Jesse Campbell, un médico interno y pediatra, así como director administrativo de Mercy Clinic en Oklahoma. "Es fundamental que las personas tengan la atención que necesitan sin experimentar largos tiempos de espera en los departamentos y clínicas de emergencias abrumados. Es por eso que estas clínicas de gripe son tan útiles para los pacientes".

Las clínicas emergentes Mercy brindan atención sin una cita con pacientes que pueden tener gripe. Estas clínicas verán a cualquier paciente a pie, no sólo a un paciente de Mercy actual, con síntomas parecidos a la gripe en cuatro lugares en Oklahoma:

  • Atención primaria de ADA – Mercy Clinic, 201 N. Monte Vista, Suite A, 8 a.m. a 5 p.m. de lunes a jueves.
  • Ardmore – Mercy Clinic atención primaria, 1020 N. Commerce St., 8 a.m. a 10 p.m. días laborables y 10 a.m. a 10 p.m. fines de semana.
  • Edmond – Mercy Clinic atención primaria, 1919 E. Memorial Road, mediodía a 8 p.m. días laborables.
  • Oklahoma City – Mercy Clinic atención primaria, 8325 Northwest Expressway, mediodía a 8 p.m. días laborables.

"Las clínicas de gripe pop-up de Mercy brindan a nuestras comunidades el cuidado de la gripe cuando es más necesario", dijo el Dr. Campbell. "Estas clínicas se establecen para que podamos abordar eficientemente los síntomas y las necesidades de tratamiento de los pacientes con síntomas parecidos a la gripe."

Los centros para el control y la prevención de enfermedades informan que el nivel de actividad de la gripe en Oklahoma está en la categoría más alta a partir del último informe de la semana que finaliza el 2 de febrero. Desde el 1 de septiembre, se han producido 24 muertes asociadas a la gripe en Oklahoma.

Los síntomas parecidos a los de la gripe pueden incluir:

  • Fiebre o sensación febril/escalofríos
  • Tos
  • Dolor de garganta
  • Moqueo o congestión nasal
  • Dolores musculares o corporales
  • Jaquecas
  • Fatiga (cansancio)
  • Vómitos y diarrea (más frecuentes en niños)

Para aquellos que no han tenido la gripe, el Dr. Campbell dijo que no es demasiado tarde para obtener una vacuna contra la gripe, ya que la temporada típicamente dura hasta abril. Las clínicas también pueden proporcionar vacunas contra la gripe a aquellos con síntomas parecidos a la gripe que prueban negativos.

La prevención incluye con frecuencia lavarse las manos o usar desinfectantes de manos, cubriendo la boca y la nariz al estornudar, limpiar las superficies con regularidad y usar una mascarilla en un centro de atención médica y cuando experimenta síntomas parecidos a los de la gripe.

Mercy planea mantener abiertas las clínicas de gripe mientras haya una necesidad, según el Dr. Campbell.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir