Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Mes de Concientización sobre el Cuidado de Crianza y la Salud Mental

Mes de Concientización sobre el Cuidado de Crianza y la Salud Mental

Mes de Concientización sobre el Cuidado de Crianza y la Salud Mental


(OKLAHOMA CITY)  – Durante el mes de mayo, Sunbeam Family Services está celebrando el Mes de Concientización sobre el Cuidado de Crianza Temporal y el Mes de Concientización sobre la Salud Mental.

"A lo largo de los 115 años de historia de Sunbeam, hemos evolucionado para satisfacer las crecientes necesidades de los niños y las familias de nuestra comunidad", dijo la CEO de Sunbeam, Sarah Rahhal LCSW.  "El mes de mayo nos ofrece la oportunidad de arrojar luz sobre la bondad de las familias de adoptivas y los beneficios de los servicios de salud mental". 

 

“Las familias adoptivas de Sunbeam tienen acceso a una variedad de apoyo, incluidos terapeutas certificados en trauma, colocación prioritaria en los centros de educación temprana de Sunbeam, soporte de guardia las 24 horas del día, los 7 días de la semana y capacitación especializada. Este programa da la bienvenida a las solicitudes de padres adoptivos de individuos y familias, independientemente de su estado civil, sexualidad, identidad de género, expresión de género, religión o raza.  Sunbeam ha estado apoyando a los niños en hogares y familias adoptivas desde la década de 1930.  El año pasado, el 95 por ciento de los niños en el cuidado de crianza de Sunbeam mantuvieron su colocación” dijo CEO de Sunbeam, Sarah Rahhal LCSW 

"(Los niños) prosperan en un hogar que es amoroso y satisface sus necesidades", dijo Jennifer Shaw, ex madre adoptiva de Sunbeam. "Sunbeam es una organización fantástica con la que involucrarse. Vienen a tu lado y hacen que el viaje de crianza sea mucho más fácil. Necesitas tanta gente como puedas en tu equipo".

Desde 1940, Sunbeam ha proporcionado servicios de salud mental asequibles en una escala móvil para individuos, familias y niños. El personal altamente calificado y atento está capacitado en prácticas basadas en la evidencia y les apasiona ayudar a las personas a mejorar su bienestar mental y emocional. El año pasado, el 92 por ciento de los clientes de salud mental experimentaron un mejor bienestar emocional. Para obtener más información sobre Sunbeam, o cómo ayudar, visite SunbeamFamilyServices.org o llame al (405) 528-7721.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir