CONGRATULATIONS TO TOP 40 OKLAHOMA HISPANIC TULSA LEADERS Si sus remesas cuentan, su voto importa Por Mtra. Andrea María Guzmán Mauleón * De acuerdo con datos el… El Kia EV9 del 2024 es reconocido como líder de la industria Por Enrique Kogan  El Kia EV9 del 2024 ha sido reconocido como… Green Bay Packers jugará contra Philadelphia Eagles en Brasil La NFL anunció hoy que los Green Bay Packers jugarán contra los… "Cómo escribir su historia familiar personal" ¿Tienes historias que hayas escuchado de tus abuelos o padres? ¿Quizás historias…

Mes de la Salud del Hombre

Mes de la Salud del Hombre

Mes de la Salud del Hombre


Junio es el Mes de la Salud del Hombre. Este es un buen momento para que en todo el país hablemos más sobre el cuidado de salud de los hombres. Y también alentemos a todos los hombres -niños, jóvenes y adultos- a que tomen decisiones saludables para su vida, como hacer ejercicio y comer más saludablemente.

Según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por su sigla en inglés), los hombres en los Estados Unidos, en promedio, mueren 5 años antes que las mujeres y fallecen en índices más altos por las tres causas principales de muerte, enfermedad cardíaca, cáncer y lesiones no intencionales. Durante el Mes de la Salud del Hombre, alentamos a los hombres a que tomen control de su salud, y a que las familias les enseñen a los niños hábitos saludables a lo largo de su niñez.

La Oficina de Salud de las Minorías (OMH, por su sigla en inglés) del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos (HHS, por su sigla en inglés) también conmemorará el Día de Vestirse de Azul , o Wear BLUE Day, el viernes 19 de junio. Ese día es parte de la campaña Vista de Azul que fue creada por el Men’s Health Network para concienciar sobre la importancia de la salud masculina y alentar a los hombres que vivan vidas más largas y sanas.

Estos mensajes le recuerdan a los hombres que pueden mejorar su salud si buscan consejos médicos y toman otros pasos importantes, como: comer alimentos sanos, mantenerse activos, dejar de fumar, hacerse exámenes médicos con regularidad y cuidar su salud mental.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir