Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Metas que mejoran tu vida y aplicaciones que te ayudarán a alcanzarlas

Metas que mejoran tu vida y aplicaciones que te ayudarán a alcanzarlas

 Establecer una meta que mejorará su vida es simple, pero hacerse responsable y realizar un seguimiento del progreso puede dificultar el cumplimiento de sus objetivos. Haga que sus nuevos intentos de alcanzar sus objetivos sean diferentes utilizando aplicaciones para mantenerse encaminado.

1. Manténgase conectado con sus seres queridos. Con agendas ocupadas y seres queridos que viven cerca y lejos, puede resultar difícil realizar un seguimiento de los momentos especiales de la vida. Afortunadamente, la aplicación de tarjetas electrónicas American Greetings hace que las celebraciones sean fáciles y asequibles. Con más de 1000 saludos digitales altamente personalizados, que incluyen tarjetas electrónicas, saludos en video personalizados SmashUps, tarjetas de felicitación virtuales Creatacard y tarjetas multimedia Pics & Wishes, puede crear, personalizar y enviar rápidamente saludos para cada día festivo, ocasión o simplemente porque sí. Además, con la capacidad de programar tarjetas con hasta un año de anticipación y recibir recordatorios de cumpleaños y aniversarios, la aplicación garantizará que los días especiales de sus seres queridos nunca se olviden.

2. Alcanza tus objetivos de entrenamiento. Lograr sus objetivos de entrenamiento está a su alcance, incluso si tiene poco tiempo para ir al gimnasio. Ya sea que desee comenzar un estilo de vida más activo, desarrollar hábitos saludables, perder peso, ponerse en forma, tonificarse o simplemente sentirse increíble, existe una rutina de ejercicios para usted. La aplicación FitCoach crea un plan de entrenamiento cada semana que incluye ejercicios cardiovasculares, de fuerza, de recuperación y otros ejercicios adaptados a tus objetivos, estilo de vida y datos personales.

3. Sumérgete en una nueva serie de libros. Ejercitar tu mente es tan importante como ejercitar tu cuerpo. La lectura puede aumentar tu vocabulario, conocimiento y creatividad e incluso hacerte más empático. Además, estudios de la Clínica Mayo revelan que incorporar la lectura a tu rutina nocturna ayuda con el sueño. Ahora, encontrar una nueva serie o una página interesante es más fácil que nunca con la aplicación Goodreads. Los usuarios pueden establecer objetivos de lectura anuales, ver lo que leen sus amigos, escribir reseñas de libros y realizar un seguimiento de lo que quieren leer. ¿Estás luchando con la motivación para terminar esa novela tan pesada? Los clubes de lectura en línea disponibles en la aplicación pueden conectarlo con otros lectores.

4. Realice un seguimiento y administre sus finanzas. Hazte cargo de tus finanzas y vigila tus gastos. El uso de una aplicación de finanzas personales como Spending Tracker – Budget App le ayuda a crear un calendario de presupuesto, realizar un seguimiento de las transacciones y administrar sus cuentas, todo en un solo lugar. Obtener información sobre los hábitos de gasto puede hacer que los objetivos de ahorro sean mucho más manejables.

5. Cocine una nueva receta. ¿Atrapado en una rutina culinaria? Encuentra nuevas recetas en la aplicación Kitchen Stories. Con más de 10,000 recetas, los usuarios de cualquier nivel y preferencia dietética pueden encontrar una nueva receta todos los días, completa con videos instructivos y consejos de chefs expertos. Una vez que encuentre una comida favorita, agréguela a su libro de cocina personal para que sus amigos puedan ver lo que ha estado haciendo en la cocina.

¡Toma tu teléfono y comienza a descargar! Con estas aplicaciones sencillas y útiles podrás lograr tus objetivos.(StatePoint)

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir