AUMENTA HOSPITALIZACIONES POR COVID EN OKLAHOMA AUMENTA HOSPITALIZACIONES POR COVID EN OKLAHOMA OKLAHOMA CITY — El gobernador Kevin… ¿Qué es el estrés navideño? ¿Qué es el estrés navideño? El estrés navideño (o cualquier tipo de… Receta de La Semana: PIZZA MARGHERITA CASERA Receta de La Semana: PIZZA MARGHERITA CASERA Preparacion: 1. Precalentar el horno… Colaboración religiosa con el liderazgo de la Cumbre del G20 Colaboración religiosa con el liderazgo de la Cumbre del G20 Como culminación… Los Seahawks llegan a la mitad del camino con preocupaciones defensivas Los Seahawks llegan a la mitad del camino con preocupaciones defensivas Renton,…

Metro Tech Lanza Nuevo Programa de Barbería

Metro Tech Lanza Nuevo Programa de Barbería

Metro Tech Lanza Nuevo Programa de Barbería


 OKLAHOMA CITY – La peluquería es una nueva trayectoria profesional que acepta solicitudes de inscripción ahora en Metro Tech. La formación nocturna a tiempo completo está disponible para personas sin experiencia, y capacitación a corto plazo para aquellos que deseen ampliar sus habilidades de cosmetología.

 

El Superintendente Aaron Collins dijo: "Estamos agradecidos a las familias de Oklahoma por apoyar el financiamiento de bonos 2019 que ha permitido a Metro Tech expandir programas de carrera en crecimiento como Peluquería y Cosmetología. La nueva  instalación aumenta el número de estudiantes a los que servimos interesados en este campo profesional".

 

Randa  Pirrong, Directora General de Excelencia Instructiva de Metro Tech, dijo: "La peluquería es una  industria ree emergente y estamos comprometidos a producir graduados altamente calificados que se conviertan en profesionales con licencia".

 

El programa de peluquería y cosmetología se encuentra en el campus de Springlake  y ofrece equipos de última generación en un hermoso entorno nuevo.

 Al finalizar el programa, un estudiante estará preparado para un empleo exitoso como barbero, y elegible para el examen para obtener su Licencia de Barbería de Oklahoma de la Junta de Cosmetología y Peluquería del Estado de Oklahoma. Los programas comienzan en enero de 2021. Las solicitudes de inscripción se aceptan en línea al www.metrotech.edu/barbering  o llame al 405-595-4678 para obtener más información.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • William
    20 November 2020 03:03

    Me faltan palabras para la increíble ganancia que me ayudó a obtener en solo una semana con la estrategia de opciones binarias.Lo siento mucho, dudé al principio, invertí $ 200 y gano $ 2,500 en solo una semana, y seguí invirtiendo más, hoy estoy financieramente exitoso, puede contactarlo por correo electrónico: carlose78910@gmail.com Vía whatsapp: (+12166263236) Te aconsejo que no lo dudes. Él está bien.

Noticias Relacionadas

Compartir