Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

MOTIVANDO SEGURIDAD SE INICIA AÑO ESCOLAR

MOTIVANDO SEGURIDAD SE INICIA AÑO ESCOLAR

TULSA, Ok. - El año escolar 2022-2023 comienza el jueves 18 de agosto, y las Escuelas Públicas de Tulsa están motivando a las familias a planificar con anticipación un comienzo sólido del año. 

 

“Estamos entusiasmados de darles la bienvenida a los niños de Tulsa y sus familias, este 18 de agosto para iniciar otro buen año de aprendizaje.” We look forward to welcoming Tulsa children and families back on August 18 for another great year of learning,” comentó la Superintendente Deborah A. Gist. “Animamos a los padres de familia a hablar con sus hijos acerca de la importancia de llegar a tiempo cada día para ayudar a los estudiantes a desarrollar un habito de asistencia!”

 

El distrito escolar está recordándole a las familias el planear con tiempo para el año escolar, visitando la página www.tulsaschools.org/backtoschool para más información:

• Horarios de entrada/salida;

• Uniformes;

• Útiles escolares;

• Desayuno y merienda;

• Vida de estudiante y seguridad escolar;

• Aprendizaje después de la escuela;

• Rutas de autobuses; y

• Días de orientación para estudiantes de prekínder, kínder, 6to, y 9vo grado.

 

Antes del primer día de clases, las familias deberían: 

• Completar la solicitud “Regreso a clase” de su hijo, entrando en SmartChoice en la página: enroll.tulsaschools.org;

• Visite la página www.TulsaSchools.org/contactupdate para actualizar el número de teléfono, correo electrónico, y los contactos de emergencia; y

• Enviar la letra "Y" o la palabra "Yes" al 67587 para asegurarse que reciba notificaciones importantes del clima y seguridad.

 

Gist comentó: “También estamos pidiendo a las familias que hablen con sus hijos acerca de la seguridad en la escuela. Nuestra mayor y más importante prioridad es mantener a nuestros niños seguros en las escuelas, y la mejor herramienta que tenemos es la concientización, intervención, y prevención. Si tú o tu hijo ven u oyen algo que les preocupe, por favor compártelo inmediatamente con algún maestro o gente del equipo.”

 

Los estudiantes, las familias y el equipo pueden enviar un correo electrónico al share@tulsaschools.org, enviar un mensaje de texto al 480SAFE, o llamar a la línea de emergencia de seguridad del distrito al 918-480-SAFE para reportar cualquier preocupación por su seguridad. Este número de teléfono tiene personal trabajando las 24 horas. Las familias también pueden visitar www.TulsaSchools.org/safety para más información.

 

El año escolar 2022-2023 inicia el jueves 18 de agosto. Los estudiantes que inician en prekínder, kinder, 6to grado en las secundarias y 9no grado en las preparatorias recibirán orientación el martes 16 de agosto. Los padres deben contactar a la escuela de sus hijos para más información. 

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir