Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Multas civiles de OSHA se incrementan en Agosto

Multas civiles de OSHA se incrementan en Agosto

Asistente Secretario OSHA- Dr. David Michaels destacó varias iniciativas de regulación, que abordará durante sus últimos meses como jefe 
de la Agencia.
Atlanta.- En lo que puede haber sido su discurso final como Subsecretario de OSHA antes los asistentes de una conferencia anual de ASSE, Dr. David Michaels delineó varias iniciativas reguladoras que la agencia llevará a cabo durante sus últimos meses en el trabajo. Multas civiles de OSHA se incrementará para tener en cuenta la inflación, en efecto en agosto, las nuevas sanciones son:
• violación grave y seria que otras, ahora en $7,000, se elevará a $12,471 
• Voluntariamente y se repite, ahora en $70,000, se elevará a $124,709 
• falta de abate, ahora en $7,000 por día, aumentará a $12,741 por día
Recordó a la audiencia que un Congreso bipartidario autorizó los aumentos y OSHA  ajustará los montos de pena máxima anualmente de acuerdo a la inflación de ahora en adelante.
Para mayor inforamción comuniquese con Jesse D. Hannah, Jr. CSHO-Adult Safety Trainer-Metro Technology Centers-405-595-4778 o 405-593-2690 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir