Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Nueva ley establece el “ Día del Golf ” en Oklahoma

Nueva ley establece el  “ Día del Golf ” en Oklahoma

Nueva ley establece el “Día del Golf ” en Oklahoma


OKLAHOMA CITY – La representante Sheila Dills, R-Tulsa, y el vicegobernador Matt Pinnell celebraron el martes la firma de la ley de legislación que elevará el estatus del golf en Oklahoma.

Hablando en el Cedar Ridge County Club en Broken Arrow, los dos hablaron sobre la aprobación de proyectos de ley que establecen el Día del Golf en Oklahoma y que crean una comisión para desarrollar una lista de campos de golf que serán designados como el Oklahoma Golf Trail.

"Oklahoma tiene una serie de tremendos campos de golf que merecen ser promovidos", dijo Dills. "Esta legislación nos permite previsualizar no solo nuestros increíbles cursos, sino el deporte en sí, que es un motor económico en nuestro estado y que mejora nuestra calidad de vida".

El proyecto de ley 3646 de la Cámara de Representantes designa el tercer miércoles de junio de cada año como el Día del Golf en el estado de Oklahoma. El objetivo es ayudar a la industria estatal del golf a promover el juego y generar ingresos adicionales.

El proyecto de ley 3647 de la Cámara de Representantes crea la Comisión de Senderos de Golf de Oklahoma que se encargará de desarrollar una lista de 15 a 25 campos de golf para ser catalogados como el Sendero de Golf oficial de Oklahoma. La comisión de nueve miembros sería responsable de emitir solicitudes de propuestas para el componente de comercialización de los cursos de aceptación que se ubicarían a lo largo del sendero. También ayudarían a solicitar fondos de asociaciones público-privadas.

Ambos proyectos de ley han sido promulgados por el gobernador.

"Oklahoma tiene algunos de los mejores campos de golf del país", dijo Pinnell. "Después de ver el impacto económico de los senderos de golf de Alabama y Louisiana, el representante Dills y yo supimos que era el turno de Oklahoma de resaltar nuestra escena de golf Top Ten. Espero con interés el crecimiento que este sendero traerá a nuestro estado".

Dills y Pinnell hablaron el martes por la noche durante una celebración de golf en Oklahoma a beneficio del programa First Tee. La organización de desarrollo juvenil integra el juego de golf con un plan de estudios de habilidades para la vida para crear experiencias de aprendizaje activo que desarrollen la fuerza interior, la confianza en sí mismos y la resiliencia que los jóvenes pueden llevar a todo lo que hacen.

El evento se produjo después del segundo día de rondas de práctica para el Campeonato de la PGA programado de jueves a domingo en el Southern Hills Golf Course en Tulsa. Se estima que el torneo traerá $ 143 millones de dólares a Oklahoma y tendrá cobertura mediática global.

La propia Dills ha ganado múltiples campeonatos de golf y asistió a la Universidad Estatal de Oklahoma con una beca de golf. Más tarde tuvo una carrera exitosa en el curso y en el aula. Sirvió siete años en la Junta Directiva de la Asociación de Golf Femenino de Oklahoma y como presidenta de la organización durante cuatro años. Ella jugó un papel decisivo en la conversión de la organización de 101 años de una organización social en una organización benéfica pública 501c3.

Dills también desarrolló programas exitosos como un programa de becas para estudiantes de último año de secundaria, un programa de subvenciones para escuelas secundarias de Oklahoma con fondos insuficientes y un programa de base para introducir a las niñas al juego de golf. También se desempeñó en las juntas directivas locales, estatales y nacionales, incluyendo el First Tee y el Oklahoma Golf Hall of Fame.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir