Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

O'Donnell recibe el premio Guardian De Pequeños Negocios

O

O'Donnell recibe el premio Guardian De Pequeños Negocios


CLAREMORE – Representante estatal Terry O'Donnell, R-Catoosa, recibió esta semana el premio Guardian of Small Business de la oficina de Oklahoma de NFIB, la principal organización de defensa de pequeñas empresas del estado. El Director del Estado de la NFIB en Oklahoma Jerrod Shouse  entregó a O'Donnell el premio en su oficina del Capitolio.

El premio Guardian of Small Business es el honor más prestigioso que NFIB otorga a los legisladores en reconocimiento a sus esfuerzos para apoyar a las pequeñas empresas. El Consejo de Liderazgo de NFIB Oklahoma, un consejo asesor compuesto por miembros de NFIB, votó a favor de presentar el premio al legislador por su destacado liderazgo en temas de pequeñas empresas.

"El representante O'Donnell tiene un historial sólido y probado por defender a los propietarios de pequeñas empresas aquí en Oklahoma", dijo Shouse.  "Los dueños de pequeñas empresas en su distrito y en todo el estado saben que pueden contar con el Representante O'Donnell para aprobar una legislación que garantice que los empresarios de Oklahoma puedan seguir creando empleos y apoyar a sus empleados y sus familias. En nombre de los miembros de NFIB aquí en Oklahoma, agradecemos al Representante O'Donnell por su liderazgo y apoyo".

"Me siento honrado de ser reconocido por la NFIB por los proyectos de ley que es autor de apoyo a las empresas de Oklahoma.  Con toda  la incertidumbre provocada por la pandemia COVID, proporcionar una orientación legal clara para las pequeñas empresas con el fin de reabrir de forma segura es crucial para reiniciar la economía de Oklahoma.  Estoy orgulloso de haber jugado un pequeño papel en poner a Oklahoma de nuevo en el camino hacia su recuperación económica", dijo O'Donnell.

Durante más de 75 años, NFIB ha estado abogando en nombre de los propietarios de pequeñas e independientes empresas de Estados Unidos, tanto en Washington, D.C., como en las 50 capitales estatales. NFIB es sin fines de lucro, no partidista y dirigido por miembros. Desde su fundación en 1943, NFIB se ha dedicado exclusivamente a pequeñas e independientes  empresas, y sigue siendo así hoy en día.

Terry O'Donnell representa al Distrito 23 en la Cámara de Representantes de Oklahoma, que incluye partes de los condados de Rogers, Tulsa  y Wagoner.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir