Estados Unidos e Irán avanzan hacia la Paz Washington.— Estados Unidos e Irán anunciaron un acuerdo preliminar destinado a reducir… Las “reformas” de Díaz-Canel para sobrevivir a Donald Trump Por José Daniel Ferrer  La reciente comparecencia del dictador cubano Miguel Díaz-Canel… Mundial 2026: Ojo con los traumatismos dentales en la práctica del deporte La fiebre del Mundial 2026 contagia a millones de aficionados, pero no… Resultados Clave en las Primarias de Oklahoma OKLAHOMA CITY, Oklahoma .— Los votantes de Oklahoma acudieron a las urnas… Duplica la eficiencia y Ahorra en tu Factura de Electricidad! Cambiar a LEDs puede ahorrarte hasta un 25% en los costes de…

OKC recibe $3.9 millones para ayudar a los Propietarios a eliminar los desechos peligrosos

OKC recibe $3.9 millones para ayudar a los Propietarios a eliminar los desechos peligrosos

OKC recibe $3.9 millones para ayudar a los Propietarios a eliminar los desechos peligrosos


El Departamento de Planificación de la Ciudad de Oklahoma City recibió una subvención de $3.9 millones de la EPA para ayudar a limpiar edificios y sitios contaminados por petróleo, desechos peligrosos y asbesto.

La subvención es parte del programa brownfields Revolving Loan Fund (RLF) de la Ciudad. Algunas propiedades de OKC que se han beneficiado de los fondos de Brownfields incluyen el First National Building, Steelyard, el campus Capitol Hill de Oklahoma City Community College y el Centro de Derechos Civiles Clara Luper.

"El costo de eliminar los contaminantes de las propiedades a menudo tiene un costo prohibitivo para los compradores potenciales", dijo la coordinadora del programa Brownfields, Amanda Alewine. "La tierra entonces languidece y eventualmente se convierte en una monstruosidad en la comunidad. Estos fondos proporcionan incentivos para que las personas reinviertan en estas propiedades abandonadas y subutilizadas".

Caucus de Justicia Ambiental

Se alienta a las personas interesadas en la justicia ambiental a registrarse para asistir a un caucus gratuito las 5 p.m. del 15 de agosto en el Centro de Convenciones de Oklahoma City. Esta discusión impulsada localmente permite a las personas compartir ideas, construir relaciones y comunicarse directamente con la Agencia de Protección Ambiental (EPA).

La inscripción está abierta para la Conferencia Nacional Brownfields 2022 del 16 al 19 de agosto en el Centro de Convenciones de Oklahoma City. Se espera que la conferencia atraiga a personas de todo el país y contará con más de 120 sesiones interactivas, talleres móviles y eventos. Algunos de los temas incluyen:

• Evaluación, limpiezas y redesarrollo de terrenos abandonados

• Participación y empoderamiento de la comunidad

• Desarrollo Equitativo y Justicia Ambiental

• Financiamiento y financiamiento para la revitalización de la comunidad

• Resiliencia y sostenibilidad

• Estrategias brownfields para comunidades rurales y pequeñas

"Brownfield 2022 es la principal conferencia para aprender cómo las comunidades pueden solicitar subvenciones y maximizar su desempeño económico, ambiental y social", agregó Alewine.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir