Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

OKCPS celebra la aprobación de la emisión de bonos

OKCPS celebra la aprobación de la emisión de bonos

OKCPS celebra la aprobación de la emisión de bonos


(Oklahoma City, OK) – A través de un comunicado de prensa la oficina central de las Escuelas Públicas de Oklahoma City (OKCPS) informaron que están entusiasmados de que la comunidad haya votado para aprobar una emisión histórica de bonos el 8 de noviembre.

 

El comunicado subraya que la visión general de los proyectos de transformación incluye la adición de espacios STEAM e Innovación, una nueva academia de Producción Cinematográfica y Artes, así como expansiones en programas comerciales, remarcando que todo esto brinda a los estudiantes de OKCPS las herramientas que necesitan para graduarse y comenzar sus carreras o educación secundaria. El comunicado menciona también que el paquete incluye la nueva construcción de algunas escuelas que se abrirían para el año escolar 2026-27. OKCPS está planeando varios otros proyectos de construcción que incluyen aulas y otras adiciones de espacios de aprendizaje.

 

"Los estudiantes de OKCPS merecen las mismas instalaciones y oportunidades de aprendizaje del siglo 21 que sus compañeros en los distritos vecinos y el 8 de noviembre, los votantes de OKC nos mostraron que sienten lo mismo", dijo el Superintendente de OKCPS, Dr. Sean McDaniel. "Estoy más que eufórico de que nuestras dos propuestas de bonos hayan sido aprobadas con más del 60% de los votantes en apoyo. Este es un paquete de bonos histórico para OKCPS y este es un momento para celebrar. Como ya saben, este paquete impactará a todos los estudiantes de OKCPS y será transformador tanto para OKCPS como para Oklahoma City. Quiero decir personalmente "gracias" a todos los que votaron para aprobar este bono monumental. Cuando una comunidad se une, suceden grandes cosas" 

 

Próximos pasos:

 

En los próximos meses, los miembros del personal del distrito celebrarán reuniones de diseño con arquitectos, reuniones comunitarias para determinar qué programación se alojará en nuevos espacios y compilarán una lista completa de cronogramas del proyecto.

 

La transparencia durante la próxima fase de este capítulo será crítica y el distrito se compromete a proporcionar actualizaciones periódicas al personal, las familias y la comunidad con respecto a todos los proyectos que se realizarán.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir