Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

OKCPS elimina la regulación del requisito de mascarilla

OKCPS elimina la regulación del requisito de mascarilla

OKCPS elimina la regulación del requisito de mascarilla


Mensaje del Superintendente de la Escuelas Públicas de la ciudad de Oklahoma

Dr. Sean  McDaniel: Familias y personal de OKCPS,

 

A partir del 1 de marzo, OKCPS eliminará nuestro requisito de uso de mascarillas en todo el distrito. Si bien continuaremos alentando altamente el uso de mascarillas, ya no se requerirá que nuestros estudiantes, personal y visitantes las usen en nuestros campus escolares o en actividades.

 

Hemos visto una reducción constante en las tasas de positividad de COVID-19 en las últimas semanas y para la fecha de hoy, de nuestros aproximadamente 6,000 empleados y 33,000 estudiantes (39,000 en total), tenemos sólo 2 empleados y 4 estudiantes con COVID-19. Esta reducción en número de casos, junto con nuestros cambios recientes en nuestros procedimientos de cuarentena y el apoyo total de nuestros socios en el Departamento de Salud del Condado de Oklahoma City (OCCHD, por sus siglas en inglés) nos dicen que estamos en un buen lugar para dejar de requerir mascarillas.

 

Mientras tanto, el Distrito CONTINUARÁ con lo siguiente:

• OKCPS continuará monitoreando datos, rastreando y recopilando casos positivos de COVID-19 autoinformados para estudiantes y personal. Esto incluye nuestro informe semanal de casos positivos en el sitio web del distrito.

• OKCPS continuará requiriendo que cualquier persona que dé positivo con COVID-19 se aísle durante 5 días, independientemente del estado de vacunación.

• OKCPS continuará con nuestros protocolos mejorados de limpieza y desinfección.

• OKCPS continuará practicando el distanciamiento social en la mayor medida posible. Se alienta al personal a realizar reuniones por teléfono, correo electrónico o reunión virtual si es posible.

• OKCPS continuará poniendo mascarillas a disposición de los estudiantes, el personal y los visitantes en todos los sitios del distrito.

• OKCPS continuará brindando pruebas gratuitas de COVID-19 para estudiantes y personal. Para programar una cita, comuníquese con la escuela de su hijo o visite nuestro sitio web.

• OKCPS continuará trabajando con nuestros socios comunitarios para programar clínicas adicionales de vacunación contra el COVID-19. Compartiremos esa información con usted tan pronto como esté disponible. Mientras tanto, aquellos que estén interesados pueden ubicar un sitio de vacunación visitando www.vaxokc.com 

• OKCPS continuará esperando que las familias mantengan a los niños en casa y no vayan a la escuela si están enfermos y, del mismo modo, seguirá esperando que los empleados no se presenten a trabajar si están enfermos.

 

Reconocemos que las tasas de positividad pueden continuar fluctuando. Tenga la seguridad de que, en caso de que aumente la tasa de positividad de la comunidad y/o del distrito, o si recibiésemos un consejo del OCCHD de que OKCPS debería reconsiderar nuestras decisiones con respecto a los requisitos de mascarillas, lo haremos.

 

Mientras tanto, los funcionarios de OKCPS monitorearán de cerca nuestros datos y continuarán trabajando con los funcionarios de salud locales con respecto a las pruebas de COVID-19, las vacunas y otros protocolos de salud y seguridad. Como siempre, la salud y la seguridad de nuestros estudiantes y personal es siempre nuestra prioridad.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir