Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

OKCPS nombra nueve finalistas para Maestro del Año del Distrito

OKCPS nombra nueve finalistas para Maestro del Año del Distrito

La Fundación de Escuelas Públicas de la Ciudad de Oklahoma y Oklahoma City Public Schools (OKCPS) han nombrado a nueve finalistas para el premio al Maestro del Año de OKCPS. Los siguientes nueve finalistas para el premio fueron seleccionados entre los maestros del año del distrito de cada sitio escolar.

Finalistas para Maestro del Año del Distrito 2023:

Christopher Lance Cudjoe, Star Spencer Mid-High School

Sherry Dew, Southeast High School

Carrie Helm, Belle Isle Enterprise Middle School

Judith Huerta, Taft Middle School

Felix Linden, FD Moon Middle School

Faisal Madni, Shidler Elementary School

Carsen Moon, Classen SAS High School at Northeast

Emily Riley, Kaiser Elementary School

Lisa Ummel-Ingram, Wheeler Middle School

“Felicitaciones a nuestros nueve finalistas de Maestro del Año de OKCPS”, dijo el superintendente Sean McDaniel. “También quiero decir ‘gracias’. Gracias por enorgullecernos y ser parte del #EquipoOKCPS. Gracias por su compromiso inquebrantable con nuestros estudiantes y la diferencia que hacen en la vida de nuestros jóvenes todos los días. Los ven y los aprecian más de lo que las palabras pueden expresar”.

 Los finalistas serán reconocidos en la celebración anual, Estrellas de la Educación (Stars of Education en inglés), donde se anunciará el Maestro del año 2023 de OKCPS. El evento se realizará de manera presencial el 4 de mayo en el Centro de Servicios Educativos Clara Luper. Los finalistas recibirán premios en efectivo, además de varios premios valiosos donados por socios de la comunidad. El ganador luego servirá como candidato del distrito para el Maestro Estatal del Año de Oklahoma. El evento Stars of Education se lleva a cabo cada primavera para celebrar a los maestros y los logros destacados en todo el distrito. Además del anuncio del Maestro del Año de OKCPS, también se entregarán premios a los homenajeados por personal de apoyo excepcional, voluntarios y Socios Comunitarios del Año. Dos directores destacados de OKCPS, uno de una escuela primaria y otro de una escuela secundaria, recibirán los Premios de Director Sobresaliente Sam y Charolet Shirley, así como premios en efectivo.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

2 Comentarios

  • baccarat online
    13 February 2023 23:08

    Your article has answered the question I was wondering about! I would like to write a thesis on this subject, but I would like you to give your opinion once :D baccarat online

  • James Benson
    10 February 2023 17:24

    My name is James Benson from Los Angeles, CA. I just want to say a big thanks to HACK VANISH CREDIT SPECIALIST. A few weeks ago I reached out to them to explain my credit situation, and they requested my info and necessary details and were able to get every derogatory item on my report erased and increased my FICO score to 788 within 6 days, I was amazed at their brilliancy. They are fast and reliable. Anyone looking for a credit solution below is their contact details: Email: HACKVANISH @ GMAIL. COM Text/ Call/ WhatsApp No. +1(209) 330-3047

Noticias Relacionadas

Compartir