Lee Hernan lanza su primer tema Musical “CAFECITO” Oklahoma.- La música de América Latina comprende géneros autóctonos de la región… Proyecto de Ley eliminaría gradualmente el impuesto sobre la renta corporative y Personal OKLAHOMA CITY – El presidente de la Cámara de Representantes, Charles McCall,… Fiesta de Observación del Eclipse en el sitio Histórico de Fort Towson Fort Towson, Oklahoma — El Sitio Histórico de Fort Towson organizará una… USCIS Aclara su Política Contra la Discriminación El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos anunció esta semana… Preguntas y Respuestas de Inmigración Fortaleciendo Lazos a Través de Fronteras: La Importancia de las Peticiones Basadas…

Oklahoma Aprueba Presupuesto Fiscal 2017 y Evita Cierres de Hospitales y Hogares de Ancianos

Oklahoma Aprueba Presupuesto Fiscal 2017

y Evita Cierres de Hospitales y Hogares de Ancianos

“Presupuesto responsable que protege la base y los servicios del gobierno”         

OKLAHOMA CITY –Legisladores de Oklahoma y Gobernador Mary Fallin trabajaron unidos para entregar un presupuesto fiscalmente responsable, equilibrado que mantiene la financiación común de la educación en los niveles actuales y evita los cierres de hospitales y hogares de ancianos. Además, Governor Fallin dijo haber trabajado con los legisladores para aprobar y firmar reformas fundamentales de la ley en las áreas de justicia penal, eficiencia del gobierno, salud y servicios humanos.

"Hemos trabajado duro para proteger los servicios basicos clave la educación pública, salud y servicios humanos de Oklahoma, manteniendo intacto nuestro plan de infraestructura de transporte de ocho años. Mis prioridades en mi segundo mandato es el fortalecer la educación y la fuerza laboral, reduciendo las tasas de encarcelamiento del estado y mejorar su salud.  Ya sea mejorando la seguridad pública, mejorar las rutas y puentes, impulsar la educación o elevar los resultados de salud, los éxitos de esta sesión para proteger los servicios básicos en medio de una crisis energica ayudarán a hacer Oklahoma a ser un mejor lugar para vivir, trabajar y criar una familia” dijo Governor Fallin.

Este presupuesto cierra una porción considerable de un agujero en el monumental presupuesto y evita los resultados graves, inaceptables que muchos Oklahomans han temido. Todavía hay reducciones en este presupuesto, pero sin duda es un presupuesto viable incluso en medio de una recesión del sector de energía que está creando dificultades en toda Oklahoma."– dijo gobernador Mary Fallin.

Propuestas para presupuesto Fiscal:

Proyecto de ley del Senado 1616: (Cuenta de créditos generales) crea $ 6.8 billones disponibles en el año fiscal 2017 para financiar los servicios del gobierno central. (firma del gobernador pendiente)

House Bill 3168: (Emisión de bonos de Capitolio) asegura financiamiento total para la reparación y restauración del Capitolio. (firma del gobernador pendiente)

SB 694: ( financiamiento a DHS) asegura el financiamiento de programas criticos. (firma del gobernador pendiente

SB 1577:  (eliminación de riesgo de créditos ) libera hasta más de $ 100 millones para reformar un incentivo fiscal demasiado costoso. (firma del gobernador pendiente)

SB 1606: (Eliminación de la doble deducción de impuesto sobre la renta) elimina la posibilidad de deducir impuestos sobre la renta estatal en declaraciones de impuestos, colocando a Oklahoma en consonancia con la mayoría de los Estados.

Reforma de justicia penal: medidas basadas en la evidencia firmadas en ley.

"Estas medidas preservan la seguridad pública y ayudan a controlar los costos de la prisión y reducen las tasas de encarcelamiento. Según todas las medidas, Oklahoma tiene algunas de las mayores tasas de encarcelamiento en el país. Muchos de nuestros presos son delincuentes no violentos con problemas de alcohol y abuso de drogas que necesitan tratamiento. Esto allanará el camino para un uso más amplio de los tribunales de drogas y la comunidad, así como también dan a los jueces y fiscales más criterio en la sentencia."– dijo gobernador Mary Fallin.

HB 2472: Da a los fiscales la discreción de 85 por ciento de crímenes  como delitos menores en lugar de delitos mayores, teniendo en cuenta la edad, antecedentes, penales historia de necesidades, carácter y rehabilitación del delincuente.

HB 2479 reduce el castigo mínimo obligatorio para los delincuentes de drogas acusado sólo de posesión y elimina la posibilidad de una condena a cadena perpetua por la posesión simple de drogas.

HB 2751: Aumenta el umbral para delitos contra la propiedad, delito desde $500 a $1,000. El último se incrementó en el 2002.

HB 2753: Establece los medios para un uso más amplio de los tribunales de drogas permitiendo la participación mas amplia, en su caso, por los que aún no es condenado por un delito grave.

Nivel educativo y la mejora de las escuelas de Oklahoma

HB 2720: Modifica la ley de escuelas de Oklahoma para aclarar cómo los distritos escolares públicos pueden convertirse de una escuela pública existente a una «escuela de conversión». Una escuela de conversión tiene la flexibilidad de una escuela charter.

 HB 2535: Crea oportunidades para que las escuelas celebren acuerdos con entidades públicas o privadas con el propósito de la creación de aprendizaje, pasantías, tutorías que pueden llenar el requisito de cursos electivos para junior’s y seniors.

SB 1269: Desarrolla anotaciones en la Universidad, para estudiantes de escuela secundaria y dirige cursos acreditados hacia la Universidad.

HB 3218: Reforma los requisitos de evaluación del estudiante en los exámenes finales y reemplazándolos con evaluaciones de alta calidad que miden los estándares académicos de Oklahoma, proporcionan una comparación sobre cómo estudiantes de Oklahoma se correlacionan con sus pares a nivel nacional y proporcionan una medida de futuro éxito académico para estudiantes de secundaria. (pendiente de gobernador ' firma)

 HB 2957: : Modifica la Efectividad del Sistema de Evaluación  (TLE) del maestro para crear planes de desarrollo profesional basadas en evidencia y estudiada para cada educador de Oklahoma. 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir