AUMENTA HOSPITALIZACIONES POR COVID EN OKLAHOMA AUMENTA HOSPITALIZACIONES POR COVID EN OKLAHOMA OKLAHOMA CITY — El gobernador Kevin… ¿Qué es el estrés navideño? ¿Qué es el estrés navideño? El estrés navideño (o cualquier tipo de… Receta de La Semana: PIZZA MARGHERITA CASERA Receta de La Semana: PIZZA MARGHERITA CASERA Preparacion: 1. Precalentar el horno… Colaboración religiosa con el liderazgo de la Cumbre del G20 Colaboración religiosa con el liderazgo de la Cumbre del G20 Como culminación… Los Seahawks llegan a la mitad del camino con preocupaciones defensivas Los Seahawks llegan a la mitad del camino con preocupaciones defensivas Renton,…

Oklahoma History Center anuncia la Apertura de " Launch to Landing : Oklahomans y el Espacio"

Oklahoma History Center anuncia la Apertura de " Launch to Landing : Oklahomans y el Espacio"

Oklahoma History Center anuncia la Apertura de " Launch to Landing : Oklahomans y el Espacio"


OKLAHOMA CITY — El Oklahoma History Center (OHC) se enorgullece de anunciar la apertura de su nueva exposición permanente, "Launch to Landing: Oklahomans and Space", la culminación de varios años de coordinación y planificación con el Smithsonian National Air and Space Museum en Washington, D.C., y la Cosmosphere en Hutchinson, Kansas. Esta exhibición se centra en los muchos Oklahomans que han jugado un papel en el programa aéreo y espacial de los Estados Unidos, así como los primeros pioneros de la aviación  Oklahoma. La nueva exposición se abrirá al público el 17 de noviembre de 2020 y se ubicará en la Galería de Exposiciones Especiales Gaylord de la OHC. Para celebrar la apertura de "Launch to Landing", así como el 15o aniversario del Oklahoma History Center, la OHC ofrecerá cinco días de entrada gratuita al público que comienza el martes 17 de noviembre, hasta el sábado 21 de noviembre, patrocinado por la Fundación Inasmuch.

 

La pieza central de la exposición es el módulo de mando Skylab 4 Apollo (CM-118). Esta nave espacial llevó a la tripulación final de Skylab de astronautas —Gerald Carr  (comandante), Edward Gibson (piloto científico) y William Pogue (piloto)) al espacio para vivir y trabajar en el Laboratorio Orbitado Skylab, o Estación Espacial. La misión final de Skylab fue la misión más larga volado por cualquier módulo de mando Apolo. Voló desde el 16 de noviembre de 1973 hasta el 8 de febrero de 1974, durante un total de 84 días en el espacio.

 

"Lanzamiento al Desembarco" contará con una serie de objetos personales utilizados por los astronautas. Entre ellos se encuentran los trajes de vuelo usados por Fred Haise,John  Herrington  y Gordon Cooper, así como artículos de ropa usados por Shannon Lucid y otros miembros de la tripulación de las misiones de la Estación Espacial Internacional. También están disponibles para su visualización la ropa y los pantalones de la cubierta a bordo utilizados por el piloto del módulo de mando Apollo Stuart  Roosa  cuando voló a la luna y regresó al Apolo 14 del 31 de enero al 9 de febrero de 1971.

 

También se incluyen en la exhibición artículos que generalmente están asociados con los aviadores de Oklahoma y el programa aéreo y espacial de los Estados Unidos, como las banderas de Oklahoma que volaron en el espacio, una consola de control de misión de la NASA, azulejos de escudo térmico del transbordador espacial y muestras lunares, también conocidas como "rocas lunares".

 

"Launch to Landing: Oklahomans and Space" ha sido posible gracias al generoso apoyo de la Fundación E. L. y Thelma Gaylord; la Fundación M. D. Jirous  y Barbara  Jirous;  la Fundación Inasmuch; La Fundación de la Familia Records-Johnston Inc.; Bob Ford; la Fundación James C. y Teresa K. Day; el Centro de Historia amigos de Oklahoma; el Museo Nacional del Aire y el Espacio, Smithsonian Institution, Washington, D.C.; la Cosmosphere, Hutchinson, Kansas; el Museo Aéreo y Espacial Thomas P. Stafford, Weatherford, Oklahoma; Bill Moore; y Cameron Eagle, Ink Ranch.

 

El Oklahoma History Center está ubicado en 800 Nazih  Zuhdi  Drive en Oklahoma City y está abierto al público de lunes a sábado de 10 a.m. a 5 p.m. Llame al 405-522-0765 o visite www.okhistory.org/historycenter/visitor para conocer los costos de admisión y las tarifas de grupo.  The Oklahoma Historical Society requiere máscaras faciales en todas las áreas públicas de sus museos,  sitios  y afiliados, incluyendo el Oklahoma History Center.

 

El Oklahoma History Center es una división de la Oklahoma Historical Society y es una afiliada de la Smithsonian Institution, National Archives y es un miembro acreditado de la Alianza Americana de Museos. La misión de la Sociedad Histórica de Oklahoma es recopilar, preservar y compartir la historia y la cultura del estado de Oklahoma y su gente. Fundada en 1893 por miembros de la Asociación Territorial de la Prensa, la OHS mantiene museos, sitios históricos y afiliados en todo el estado. A través de sus archivos de investigación, exposiciones,  programas  educativos y publicaciones, el OHS narra la rica historia de Oklahoma. Para obtener más información sobre el OHS, visite www.okhistory.org.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Janet Anderson
    30 October 2020 09:41

    Hola Somos comerciantes profesionales, ganamos en forex y binarios para inversores semanalmente, nos encantará contarle todo más sobre nuestra plataforma de inversión donde puede invertir fondos desde $ 200 y comenzar a ganar $ 2000 por semana, muchas personas se han beneficiado de esta oferta de inversión antes. y durante este virus convid-19, si atraviesa dificultades financieras debido a este coronavirus y necesita ayuda para pagar las facturas, simplemente elija un plan de inversión adecuado para usted y comience a obtener ganancias semanalmente $ 500 para ganar $ 5,000 en 7 días $ 1000 para ganar $ 10000 en 7 días $ 5000 para ganar $ 50000 en 7 días Para iniciar su inversión ahora contacte vía whatsapp: (+12166263236) correo electrónico: carlose78910@gmail.com

Noticias Relacionadas

Compartir