CONGRATULATIONS TO TOP 40 OKLAHOMA HISPANIC TULSA LEADERS Si sus remesas cuentan, su voto importa Por Mtra. Andrea María Guzmán Mauleón * De acuerdo con datos el… El Kia EV9 del 2024 es reconocido como líder de la industria Por Enrique Kogan  El Kia EV9 del 2024 ha sido reconocido como… Green Bay Packers jugará contra Philadelphia Eagles en Brasil La NFL anunció hoy que los Green Bay Packers jugarán contra los… "Cómo escribir su historia familiar personal" ¿Tienes historias que hayas escuchado de tus abuelos o padres? ¿Quizás historias…

Opciones para préstamo de casa con el numero ITIN

Opciones para préstamo de casa con el numero ITIN

Por Julia Adame, Oficial de Préstamos

En Oklahoma las opciones de prestamos con el numero ITIN eran bien limitados. Por causa de esas limitaciones el público no tuvo otra opción de solo usar prestamos de dueño a dueño o préstamo de inversionistas privadas.
El riesgo de ese tipo de financiamiento para el comprador puede ser grave. Los riesgos varian dependiendo en el tipo de contracto que haces. El riesgo mas grande de esto tipo de préstamo es no darle a usted sus derechos del título de la casa. La mayoría de estos contractos contienen una estipulación que el titulo no se la va a traspasar hasta que su préstamo este pagado. El riesgo de este tipo de transacción ocurre durante el termino de su contracto. Porque, durante de esa temporada el vendedor es el dueño de esa propiedad, aunque usted está haciendo sus pagos. Como dueño de esa casa el o ella tiene derecho de sacar prestamos sobre el valor de esa casa. Ya sabemos qué pasa si el vendedor no pague ese préstamo o se declara bancarrota. El banco puede ejecutar esa casa para recupera la cantidad que perdieron, aunque, usted tenía contracta con el dueño.
Un préstamo de banco es la mejor opción y debe ser su preferencia. Los préstamos de banco son más oficiales, legales y regulados por el gobierno. El pago inicial es el 20% del precio de la casa. El día que le entregan las llaves se le traspasan el titulo a su nombre. Legalmente ese día y durante su termino de préstamo eres dueño de la propiedad. Usted puede vender la casa cuando quiera. Cuando sube de valor la casa puedes pedir un préstamo sobre ese valor si quiere. Es totalmente suya. Si tienes problemas económicos y te atrasas en un pago el banco trabaja con usted. Una manera es hacer un arreglo de pagos, porque el proceso de quitarle la casa es largo.

Los bancos que ofrecen prestamos de ITIN son Weokie Crédito Unión, Alterra Homes Loans y USE Federal Crédito Unión.

Para llenar su aplicación o hacer cita llámanos al (405)212-9734 Julia Adame de Alterra Home Loans
o vista la oficina a 3321 S. Western Ave, OKC, OK

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir