Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Orden Ejecutiva del Presidente Trump sobre Cómo garantizar el acceso a las vacunas COVID-19 del Gobierno de los Estados Unidos

Orden Ejecutiva del Presidente Trump sobre Cómo garantizar el acceso a las vacunas COVID-19 del Gobierno de los Estados Unidos

Orden Ejecutiva del Presidente Trump sobre Cómo garantizar el acceso a las vacunas COVID-19 del Gobierno de los Estados Unidos


El 8 de diciembre, el presidente Trump emitió la Orden Ejecutiva para garantizar el acceso a las vacunas COVID-19 del gobierno de los Estados Unidos. La Orden Ejecutiva establece un mandato para que los Estados Unidos faciliten el acceso internacional a vacunas COVID-19 seguras y eficaces, reafirmando el liderazgo de los Estados Unidos y nuestro compromiso de ayudar al mundo a poner fin a esta pandemia.

A través de la Operación Warp Speed, la Administración ha liderado una colaboración histórica entre el sector privado de los Estados Unidos y las agencias de salud y regulación de los Estados Unidos para acelerar el desarrollo, las pruebas, la aprobación y la fabricación de vacunas COVID-19, manteniendo al mismo tiempo los más altos estándares de calidad, eficacia y seguridad. Reforzar la confianza del público mundial en estas vacunas que salvan vidas será fundamental a medida que aumente su oferta y distribución para satisfacer las necesidades mundiales.

 

 

 

President Trump’s Executive Order on Ensuring Access to United States Government COVID-19 Vaccines

On December 8, President Trump issued the Executive Order on Ensuring Access to United States Government COVID-19 Vaccines. The Executive Order provides a mandate for the United States to facilitate international access to safe and effective COVID-19 vaccines, reaffirming the United States’ leadership and our commitment to help the world end this pandemic.

Through Operation Warp Speed, the Administration has led a historic collaboration between the U.S. private sector and U.S. health and regulatory agencies to accelerate the development, testing, approval, and manufacturing of COVID-19 vaccines while maintaining the highest quality, efficacy, and safety standards. Bolstering global public confidence in these life-saving vaccines will be critical as their supply and distribution increases to meet global needs.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir