Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Organice sus documentos para su aplicación de casa

Todos tenemos diferentes razones porque hacemos las cosas. Es importante saber las ventajas y desventajas de todo cuando hacemos decisiones importantes.
Rentando una casa tiene ciertas ventajas. Por ejemplo, costos mínimos para reparaciones o mantenimiento. la responsabilidad es del dueño de la casa asegurar que la propiedad está en buena condición. Otro beneficio económico puede ser que donde rentas tiene espacios lujosos como piscina y gimnasio. Construyendo esas adiciones puede ser muy costosos.
Las desventajas son caras cuando rentas una casa. No solo afecta el bolsillo, pero también su familia. Rentando una casa no es una situación estable para su familia. Si le suben la renta o el vendedor decide vender la propiedad eso lo motiva en moverse. Y resulta en su familia sienta inestabilidad. La desventaja que la afecta su bolsillo es el pago que haces. Su pago de renta es igual a pagar el 100% de interés. Zero de su pago va para su beneficio. Y usted no tiene ningún beneficio económico de ese dinero que estas pagando.
Al contrario, cuando pagas el pago de su casa propia, ese dinero va invertido al valor de su hogar. Comprar una casa es la mejor inversión que puede hacer para su familia. Cada año en Oklahoma las casas suben un promedio de 3% al año. El inglés el valor de la casa menos la cantidad que debes se llama ‘Equity’. Ese equity se hace de dos maneras. Una es vendiendo la casa y la otra es pedir un préstamo sobre ese valor. Si quiere saber cuanto vale su casa puede llamar y lo comunicamos con un experto.
¡Llame a la oficina hoy para aplicar para una casa! Hoy más que nunca tenemos mas opciones para usted.
Julia Adame 405-212-9734 o visítanos 3321 S Western ave, OKC OK 73179

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir