Nueva Ley Asistirá a Estudiantes en Crisis de Salud Mental Nueva Ley Asistirá a Estudiantes en Crisis de Salud Mental OKLAHOMA CITY… Oklahoma City St. Jude Dream Home® Giveaway Oklahoma City St. Jude Dream Home® Giveaway  $100 compra la oportunidad de ganar… ¿Amar al otro como a sí mismo? ¿Amar al otro como a sí mismo? Si me conoce, sabe que… Una decisión fundamental: deshacernos del “yo falso” Una decisión fundamental: deshacernos del “yo falso” Quizás has escuchado aquel antiguo… Campamento de verano gratuito busca campistas y consejeros del condado canadiense hasta mayo Campamento de verano gratuito busca campistas y consejeros del condado canadiense hasta…

OSDH publica actualizaciones sobre tratamientos para COVID-19

OSDH publica actualizaciones sobre tratamientos para COVID-19

OSDH publica actualizaciones sobre tratamientos para COVID-19


OKLAHOMA CITY – Esta semana el Departamento de Salud del Estado de Oklahoma (OSDH) informó a través de un comunicado de prensa tratamientos autorizados por la FDA.

Este lunes, la FDA retiró la autorización para el uso de dos tratamientos con anticuerpos monoclonales que han estado en el mercado, REGEN-COV y Bam/Ete, debido a su ineficacia frente a la variante omicron, teniendo en cuenta la prevalencia de ómicron en el país.

En este momento, en Oklahoma, nuestra vigilancia de secuenciación nos muestra que el 98% de los casos son atribuibles a la variante omicron.

Los Institutos Nacionales de Salud (NIH) actualmente recomiendan cuatro tratamientos para COVID-19. Enumerados en orden de preferencia son Paxlovid, Sotrovimab, Remdesivir y Molnupiravir.

"Sabemos que el suministro de estos tratamientos es limitado en todo el país", dijo Keith Reed, comisionado interino de salud. "Queremos que los habitantes de Oklahoma sepan que a pesar del suministro limitado, nuestro equipo está haciendo todo lo posible para asegurar estos tratamientos para nuestro estado".

Los habitantes de Oklahoma deberán llamar a su proveedor de atención médica para acceder a estos tratamientos. Las personas que buscan Remdesivir también deberán hablar con su proveedor de atención médica para discutir la elegibilidad y las opciones de acceso. Este producto no es asignado a través del estado por el OSDH.

También aprovecharon la oportunidad para recordar a los habitantes de Oklahoma que los sistemas de atención médica están experimentando actualmente un alto número de hospitalizaciones por COVID, junto con escaseces de personal. Si está buscando pruebas, utilice los departamentos de salud del condado, las farmacias o las oficinas de los proveedores de atención médica.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir