Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

OU anuncia Ceremonia Virtual para los graduados de Diciembre

OU anuncia Ceremonia Virtual para los graduados de Diciembre

OU anuncia Ceremonia Virtual para los graduados de Diciembre


NORMAN,  OKLA. – La Universidad de Oklahoma honrará a sus graduados de otoño de 2020 en una ceremonia de graduación virtual. La decisión fue anunciada a la luz de los límites de capacidad COVID-19 de la universidad para todas las aulas, espacios y lugares del campus, que se han desarrollado para adaptarse a las mejores prácticas de distanciamiento social.

Los graduados y sus familias, amigos y Sooners en todo el mundo están invitados a reunirse en línea para la ceremonia de graduación virtual de diciembre de la OU, que se llevará a cabo a partir de las 7 p.m. CST del viernes 18 de diciembre, en ou.edu/commencement. Junto con los ex alumnos de la OU que se graduaron en mayo de 2020, los graduados de diciembre también serán invitados a participar en la ceremonia de inicio en persona de primavera en toda la universidad del próximo año.

"Estamos tremendamente orgullosos de nuestros próximos graduados, cuya resiliencia y logros son una inspiración para toda la comunidad de OU", dijo el presidente de OU, Joseph Harroz  Jr., "Aunque nuestras convocatorias de diciembre tomarán una forma diferente este año, esto no disminuye de ninguna manera nuestro orgullo por estos estudiantes notables. Esperamos celebrar su merecido lugar en la familia de ex alumnos de OU".

Tradicionalmente, la mayoría de las universidades que otorgan títulos de la OU organizan ceremonias de convocatoria individuales en diciembre para reconocer a los estudiantes que completan sus requisitos de grado durante el semestre de otoño.

La ceremonia de graduación virtual incluirá muchos de los mismos componentes de una ceremonia tradicional en vivo. Al igual que a ceremonia virtual de inicio de la OU la primavera pasada, la ceremonia virtual de diciembre proporcionará a los estudiantes una experiencia de graduación personalizada, incorporando varios elementos interactivos y celebratorios en las festividades.

En asociación con Candid Color Photography, los candidatos de graduación podrán crear de nuevo una diapositiva de reconocimiento individual que se estrenará durante la ceremonia virtual, pero esta vez, los estudiantes tienen la oportunidad de incluir un toque adicional. Además de incluir su nombre, universidad, grado, especialidad, foto y un anuncio de audio en la diapositiva de reconocimiento individual, OU proporcionará una réplica física de su etapa de graduación en el próximo evento de graduación Gear-Up. Los estudiantes que asistan a Graduation Gear-Up serán filmados y fotografiados caminando por el escenario, creando elementos visuales que los estudiantes pueden elegir incluir en sus diapositivas de reconocimiento individuales.

  Más detalles sobre la ceremonia de graduación virtual de diciembre de OU estarán disponibles en ou.edu/commencement.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir