Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

OU da la bienvenida a la clase récord de 2026

OU da la bienvenida a  la clase récord de 2026

OU da la bienvenida a  la clase récord de 2026


NORMAN, OKLAHOMA. A medida que comienza el semestre de otoño de 2022, la Universidad de Oklahoma anunció que la Clase de 2026 ha pasado una vez más los récords universitarios y es la clase de primer año más grande, más calificada académicamente  y más diversa en los 132 años de historia de la escuela. 

 

La clase de primer año de este año está compuesta por 4,704 estudiantes, con el 39% identificándose como minorías y más de una cuarta parte de los cuales son estudiantes universitarios de primera generación. La clase también tiene un GPA más alto que cualquier otra clase entrante, con un GPA promedio de la escuela secundaria de 3.67.

La Clase de 2026 también incluye 621 estudiantes que ingresan a OU con un GPA de escuela secundaria de 4.0 o más, y 270 estudiantes ocuparon el primer lugar en su clase de graduación de la escuela secundaria

Entre los estudiantes de primer año entrantes, 611 han calificado para recibir la Promesa de Oklahoma, y muchos utilizan los recursos del Compromiso Carmesi de OU  , que brindan apoyo para las tarifas y la matrícula. Además, 80 estudiantes internacionales que forman parte del Davis United World College Scholars Program están en la clase de primer año de este año.

"La Clase de 2026 es verdaderamente excepcional, y estamos orgullosos de darles la bienvenida a la Familia OU", dijo el presidente de OU, Joseph Harroz Jr. "Estos estudiantes son los siguientes en la línea para heredar más de un siglo de excelencia de OU, que solo se fortalecerá a través de sus talentos extraordinarios y perspectivas únicas. Esperamos ver el impacto positivo que tendrán aquí en OU y en el mundo más allá de nuestro campus".

Clase de estadísticas de 2026:

• 4.704 estudiantes de primer año

• Promedio de GPA de 3.67

• Puntuación media de ACT de 26,1

• El 53% son residentes de Oklahoma

• El 39% son minorías

• El 25,4% son estudiantes de primera generación

• 621 tenían un promedio de calificaciones de 4.0 en la escuela secundaria

• 270 ocuparon el primer lugar en su clase de graduación de la escuela secundaria

• 80 son Davis United World College Scholars

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir