Promoviendo el Liderazgo Latino en Oklahoma Oklahoma City. Miembros de la Mesa Directiva, y el Comité LLOKC de… PUERTAS ABIERTAS CON CRISTO REY HIGH SCHOOL OKC Sabado 24 de Febrero Oklahoma City. -La elección de escuela se refiere… Preguntas y Respuestas de Inmigración ¿Qué familiares pueden ser solicitados por un ciudadano o residente permanente de… "ALERTA MUY ALTA" para el polen del árbol de cedro Esta es una situación de exposición extrema. Se pueden esperar síntomas graves… 2 Estudiantes Latinos de la Universidad de Oklahoma Ganan Primer Lugar El Departamento de Energía de EE.UU. (DOE, por sus siglas en inglés)…

Overholser Mansion “Presentación especial sobre las cárceles llamadas calabozos”

Overholser Mansion  “Presentación especial sobre las cárceles llamadas calabozos”

OKLAHOMA CITY — El viernes 24 de marzo, de 6 a 8 p.m., Preservation Oklahoma, Inc. continuará su serie "Historia y lúpulo" con una presentación sobre las cárceles más pequeñas de Oklahoma llamadas calabozos.

La palabra calabozo tiene sus orígenes de la palabra española para mazmorras. En áreas de todo el estado, estas pequeñas celdas de detención de una habitación se construyeron para retener temporalmente a los prisioneros que esperan ser transportados a las cárceles del condado o a ciudades más grandes.

Matt Pearce y Mike Mayes de la Oficina Estatal de Preservación Histórica explorarán la historia de las cárceles y la aplicación de la ley durante el período territorial y la estadidad temprana. Discutirán su trabajo de encuesta en curso de pequeñas cárceles que se encuentran en todo el estado, el Registro Nacional de Lugares Históricos y cómo otros pueden involucrarse en la documentación y preservación de estos edificios.

El programa es gratuito para los miembros de Preservation Oklahoma. Es de $ 5 para los no miembros. Los miembros y no miembros pueden registrarse en línea. El evento tendrá lugar en la Carriage House of the Henry and Anna Overholser Mansion ubicada en 405 NW 15th St. en el histórico vecindario Heritage Hills de Oklahoma City.

La serie "Historia y lúpulo" es una forma de aprender sobre los edificios históricos y la arquitectura de Oklahoma mientras disfruta de una cerveza local. Cerveza, agua y aperitivos ligeros estarán disponibles.

El evento es presentado por Preservation Oklahoma, Inc. Organización privada sin fines de lucro del estado que se dedica a promover, apoyar y coordinar actividades de preservación histórica en todo el estado. Para obtener más información sobre Preservation Oklahoma, visite www.preservationok.org.

La Mansión Henry y Anna Overholser es una filial de la Sociedad Histórica de Oklahoma. La misión de la Sociedad Histórica de Oklahoma es recopilar, preservar y compartir la historia y la cultura del estado de Oklahoma y su gente. Fundada en 1893 por miembros de la Asociación de Prensa, la OHS mantiene museos, sitios históricos y afiliados en todo el estado. A través de sus archivos de investigación, exposiciones, programas educativos y publicaciones, la OHS narra la rica historia de Oklahoma.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir