Oklahoma Freedom termina quinto Team Series En el segundo evento del PBR (Professional Bull Riders) Team Series de… Bebidas gaseosas, un peligro para la salud POR DR. LUIS MONTEL Las bebidas gaseosas suelen ser un peligro para… Health Harold Hamm Diabetes Center anfitrión de cumbre sobre la diabetes Se espera que el número de personas con diabetes se triplique con… Consejos del Colegio Americano de Pie y Tobillo, de regreso a la escuela (State Point).-Los pies de los niños crecen y cambian rápidamente, lo que… Oklahoma dará Bienvenida a Festival Mundial OKLAHOMA CITY .-Oklahoma City dará la bienvenida a atletas de más de…

Piden a gobernador que ayuden a recuperar la fórmula para bebés enviada a la frontera sur

Piden a gobernador que ayuden a recuperar la fórmula para bebés enviada a la frontera sur

Piden a gobernador que ayuden a recuperar la fórmula para bebés enviada a la frontera sur


OKLAHOMA CITY – El representante Ross Ford, republicano de Broken Arrow y 21 representantes republicanos adicionales de la Cámara de Representantes pidieron esta semana al gobernador de Oklahoma, Kevin Stitt, y al fiscal general del estado, John O'Connor, que trabajen para asegurar la liberación inmediata de la fórmula para bebés que se encuentra en la frontera sur de la nación y que detengan más envíos.

A continuación se muestra el texto completo de las cartas enviadas al gobernador y al fiscal general:

En la Legislatura de Oklahoma le pedimos que actúe en el mejor interés de los habitantes de Oklahoma y que se asegure de que el Gobierno Federal esté haciendo todo lo posible para ayudar a los habitantes de Oklahoma a recibir los suministros que necesitan al detener los envíos de fórmula para bebés a la Frontera Sur y liberar de inmediato la reserva de fórmula que ya se encuentra allí.

Después de un retiro del producto y el cierre de una planta importante, la Administración Biden debería haber trabajado de inmediato para aumentar la producción y la FDA debería haber acelerado las inspecciones para prepararse para la próxima escasez. En cambio, esperaron para actuar hasta que el 43% del producto ya esté fuera de los estantes y para empeorar las cosas, el Gobierno Federal envió una gran cantidad de fórmula para bebés a la frontera sur aumentando los efectos de la escasez en el pueblo estadounidense.

Ahora estamos escuchando informes de habitantes de Oklahoma que no pueden encontrar fórmula para bebés en su ciudad y tienen que conducir dos horas de distancia, a veces fuera del estado, solo para alimentar adecuadamente a sus hijos. Eso es inaceptable a nuestros ojos y hay que hacer algo para solucionar este problema.

Le debemos a nuestros ciudadanos asegurarnos de que tengan los suministros que necesitan para cuidar adecuadamente a sus familias. Le pedimos a usted, como uno de los líderes de nuestro estado, que haga todo lo que esté a su alcance para liberar la reserva federal de fórmula para bebés en la frontera sur para que los habitantes de Oklahoma y los estadounidenses puedan encontrar los productos que necesitan para alimentar a sus hijos.

Además de Ford, la carta está firmada por los representantes Brad Boles, R-Marlow; Carol Bush, R-Tulsa; Chad Caldwell, republicano de Enid; Sherrie Conley, R-Newcastle; Denise Crosswhite Hader, R-Piedmont; Dean Davis, R-Broken Arrow; Justin Humphrey, republicano de Lane; Robert Manger, republicano de Oklahoma City; Marcus McEntire, republicano de Duncan; Nicole Miller, R-Edmond; Carl Newton, R-Cherokee; la representante Jadine Nollan, R-Sand Springs; Terry O'Donnell, republicano de Catoosa; Jim Olsen, republicano de Roland; Mike Osburn, republicano de Edmond; Todd Russ, R-Cordell; Lonnie Sims, R-Jenks; Marilyn Stark, R-Bethany; Tammy Townley, R-Ardmore; Kevin West, republicano de Moore; y Rande Worthen, republicano de Lawton.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir