Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

POLICÍA DE NORMAN investiga caso de persona desaparecida

POLICÍA DE NORMAN investiga caso de persona desaparecida

POLICÍA DE NORMAN investiga caso de persona desaparecida 


El Departamento de Policía de Norman está pidiendo la ayuda del público para localizar a la persona desaparecida, Shannon Wilson, de 32 años.

 

Wilson fue visto por última vez el 1 de febrero alejándose del Casino Thunderbird en el este de Norman. El vehículo, que fue visto por última vez conduciendo, fue encontrado abierto con las llaves dentro de un complejo de apartamentos en la cuadra 4300 de S. Barnes Avenue en Oklahoma City el 2 de febrero.

 

Wilson es descrito como un hombre negro, de 6 pies de altura, 185 libras con cabello negro y ojos marrones. Sufrió una lesión cerebral traumática cuando era niño y tiene un nivel reducido de función cognitiva.

 

La policía de Norman pide que cualquier persona con información sobre el paradero de Shannon Wilson llame al 405-321-1444, se comunique con el detective Ron Collett al 405-366-5219 o envíe un aviso anónimo a través de Norman Crime Stoppers por teléfono al 405-366-STOP (7867) o en línea en www.p3tips.com/1323.

 

Este caso está siendo investigado actualmente por la División de Investigaciones Criminales de la NPD.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir