Nueva Ley Asistirá a Estudiantes en Crisis de Salud Mental Nueva Ley Asistirá a Estudiantes en Crisis de Salud Mental OKLAHOMA CITY… Oklahoma City St. Jude Dream Home® Giveaway Oklahoma City St. Jude Dream Home® Giveaway  $100 compra la oportunidad de ganar… ¿Amar al otro como a sí mismo? ¿Amar al otro como a sí mismo? Si me conoce, sabe que… Una decisión fundamental: deshacernos del “yo falso” Una decisión fundamental: deshacernos del “yo falso” Quizás has escuchado aquel antiguo… Campamento de verano gratuito busca campistas y consejeros del condado canadiense hasta mayo Campamento de verano gratuito busca campistas y consejeros del condado canadiense hasta…

Policía de Norman investiga tiroteo

Policía de Norman investiga tiroteo

Policía de Norman investiga tiroteo 


Los investigadores han identificado al sospechoso del homicidio ocurrido en la cuadra 300 de la calle E. Comanche como Isis McMullen, de 28 años (DOB: 20/04/1993).

 

El 20 de enero, la policía de Norman respondió a un informe de un tiroteo en la cuadra 300 de la calle E. Comanche justo después de las 6 p.m. La parte informante le dijo al oficial de comunicaciones que un hombre había recibido un disparo y que el sospechoso, más tarde identificado como McMullen, todavía estaba en el área disparando. Los oficiales que respondieron al área fueron recibidos inmediatamente con disparos de McMullen. Tres oficiales devolvieron el fuego disparando a McMullen. Sufrió múltiples heridas de bala en piernas y brazos. Fue transportada por EMSSTAT a un hospital del área para recibir tratamiento. McMullen, un individuo sin alojamiento, fue dado de alta del hospital más tarde esa noche y registrada en el Centro de Detención del Condado de Cleveland por cargos de asesinato en primer grado, asalto con un arma mortal y posesión de un arma de fuego después de una condena por delito grave.

 

La investigación inicial indica que McMullen le disparó a la víctima, más tarde identificada como James Pennington, de 45 años, una vez en la parte posterior de la cabeza antes de pararse sobre la víctima y dispararle a Pennington dos veces más en la parte delantera de la cabeza. Pennington, un individuo sin vivienda, fue declarado fallecido en la escena como resultado de las lesiones sufridas durante el incidente.

 

La segunda víctima, más tarde identificada como Vernon Lewis, de 47 años, también fue alcanzada por disparos durante el transcurso del incidente. Lewis fue transportado a un hospital del área para recibir tratamiento por lesiones que no amenazan la vida.

 

Los tres oficiales involucrados en el incidente son el Oficial de Policía Maestro Daniel Brown, la Oficial de Policía Maestra Jenny Bryan y el Oficial Dustin Crawford. Los tres oficiales permanecerán en asignación administrativa de rutina a la espera del resultado de la investigación.

 

La investigación tanto del homicidio como del tiroteo en el que participaron oficiales está en curso.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir