Lee Hernan lanza su primer tema Musical “CAFECITO” Oklahoma.- La música de América Latina comprende géneros autóctonos de la región… Proyecto de Ley eliminaría gradualmente el impuesto sobre la renta corporative y Personal OKLAHOMA CITY – El presidente de la Cámara de Representantes, Charles McCall,… Fiesta de Observación del Eclipse en el sitio Histórico de Fort Towson Fort Towson, Oklahoma — El Sitio Histórico de Fort Towson organizará una… USCIS Aclara su Política Contra la Discriminación El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos anunció esta semana… Preguntas y Respuestas de Inmigración Fortaleciendo Lazos a Través de Fronteras: La Importancia de las Peticiones Basadas…

Policía de Norman investiga tiroteo

Policía de Norman investiga tiroteo

Policía de Norman investiga tiroteo 


Los investigadores han identificado al sospechoso del homicidio ocurrido en la cuadra 300 de la calle E. Comanche como Isis McMullen, de 28 años (DOB: 20/04/1993).

 

El 20 de enero, la policía de Norman respondió a un informe de un tiroteo en la cuadra 300 de la calle E. Comanche justo después de las 6 p.m. La parte informante le dijo al oficial de comunicaciones que un hombre había recibido un disparo y que el sospechoso, más tarde identificado como McMullen, todavía estaba en el área disparando. Los oficiales que respondieron al área fueron recibidos inmediatamente con disparos de McMullen. Tres oficiales devolvieron el fuego disparando a McMullen. Sufrió múltiples heridas de bala en piernas y brazos. Fue transportada por EMSSTAT a un hospital del área para recibir tratamiento. McMullen, un individuo sin alojamiento, fue dado de alta del hospital más tarde esa noche y registrada en el Centro de Detención del Condado de Cleveland por cargos de asesinato en primer grado, asalto con un arma mortal y posesión de un arma de fuego después de una condena por delito grave.

 

La investigación inicial indica que McMullen le disparó a la víctima, más tarde identificada como James Pennington, de 45 años, una vez en la parte posterior de la cabeza antes de pararse sobre la víctima y dispararle a Pennington dos veces más en la parte delantera de la cabeza. Pennington, un individuo sin vivienda, fue declarado fallecido en la escena como resultado de las lesiones sufridas durante el incidente.

 

La segunda víctima, más tarde identificada como Vernon Lewis, de 47 años, también fue alcanzada por disparos durante el transcurso del incidente. Lewis fue transportado a un hospital del área para recibir tratamiento por lesiones que no amenazan la vida.

 

Los tres oficiales involucrados en el incidente son el Oficial de Policía Maestro Daniel Brown, la Oficial de Policía Maestra Jenny Bryan y el Oficial Dustin Crawford. Los tres oficiales permanecerán en asignación administrativa de rutina a la espera del resultado de la investigación.

 

La investigación tanto del homicidio como del tiroteo en el que participaron oficiales está en curso.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir