Nueva Ley Asistirá a Estudiantes en Crisis de Salud Mental Nueva Ley Asistirá a Estudiantes en Crisis de Salud Mental OKLAHOMA CITY… Oklahoma City St. Jude Dream Home® Giveaway Oklahoma City St. Jude Dream Home® Giveaway  $100 compra la oportunidad de ganar… ¿Amar al otro como a sí mismo? ¿Amar al otro como a sí mismo? Si me conoce, sabe que… Una decisión fundamental: deshacernos del “yo falso” Una decisión fundamental: deshacernos del “yo falso” Quizás has escuchado aquel antiguo… Campamento de verano gratuito busca campistas y consejeros del condado canadiense hasta mayo Campamento de verano gratuito busca campistas y consejeros del condado canadiense hasta…

POLICÍA DE NORMAN PIDE AYUDA PARA LOCALIZAR A JOVEN FUGITIVO

POLICÍA DE NORMAN PIDE AYUDA PARA LOCALIZAR A JOVEN FUGITIVO

POLICÍA DE NORMAN PIDE AYUDA PARA LOCALIZAR A JOVEN FUGITIVO 


La policía de Norman está pidiendo ayuda del público para localizar a Kayleb  Houk,de 16años. Se cree que es un fugitivo vulnerable y en peligro debido a una variedad de condiciones crónicas de salud y movilidad que han resultado en que esté confinado principalmente a una silla de ruedas.  Houk  también se sometió recientemente a procedimientos médicos y puede tener heridas abiertas.

Houk huyó de un centro de tratamiento residencial en la cuadra 4200 de 24th  Avenue  NW, y fue visto por última vez en el área de Franklin and Porter Avenue aproximadamente a las 11:52 p.m. el 22 de enero. Fue reportado como fugitivo a NPD el 24 de enero.  Houk  se describe como un hombre blanco, de 5 pies y 10 pulgadas de alto, 180 libras con cabello rubio oscuro Él está principalmente en silla de ruedas.

La policía de Norman pide que cualquier persona con información sobre el paradero de Kayleb  Houk  llame inmediatamente al 405-321-1444. La información también se puede enviar de forma anónima a través de Norman Crime Stoppers por teléfono al 405-366-STOP (7867) o en línea en  www.p3tips.com/1323.

Este caso está siendo investigado actualmente por la División de Investigaciones Criminales de la NPD.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir