Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

¿Porqué Cada Comprador de Vivienda Necesita Una Aprobación Antes de Comprar Una Casa?

¿Porqué Cada Comprador de Vivienda Necesita Una Aprobación Antes de Comprar Una Casa?

¿Porqué Cada Comprador de Vivienda Necesita Una Aprobación Antes de Comprar Una Casa?


Antes de comprar una casa, a menos que pague en efectivo, la aprobación previa de la hipoteca es su herramienta de preparación número 1 para la compra de su vivienda. La aprobación previa le indica qué rango de precios puede pagar y su tasa de interes. Los vendedores de casa no lo tomarán en serio sin eso. Estas ventajas deberían ser suficientes para convencer a cualquiera. Pero el 42% de los compradores de vivienda van en busqueda por la casa de sus sueños sin consultar con un prestamista primero.

Es un mercado caliente en casi todas las partes del país. Esto significa que los vendedores pueden ser más selectivos al elegir qué ofertas están dispuestos a aceptar. En un mercado de vendedores, el inventario tiende a ser escaso. Obtener la aprobación previa le da una ventaja sobre su competencia. Una aprobación previa de la hipoteca le permite hacer una oferta con confianza y demuestra que usted es un comprador serio con los medios para comprar la casa de un vendedor.  Muchas compañias de bienes y raices ni siquiera permitirán que los compradores de Vivienda recorran su listado si los compradores no se presentan con una carta de aprobación previa de un prestamista hipotecario acreditado.

Una carta de aprobación previa de la hipoteca de un prestamista le asegura a usted, a los vendedores y a los agentes de bienes raíces que tiene la capacidad de completar la compra de cualquier vivienda que cumpla con las pautas del prestamista.

La aprobación previa de la hipoteca le muestra cuánto puede gastar y cómo será su pago mensual. Obtenga su aprobación previa de cualquier prestamista  creditado y obtenga una oferta aceptada en una casa.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir