Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Premio Anual Maestro del Año de OKCPS

Premio Anual  Maestro del  Año de OKCPS

(Oklahoma City, OK) - Las Escuelas Públicas de Oklahoma City (OKCPS, por sus siglas en inglésanuncio a los nueve finalistas para el premio a los maestros del año del distrito. Los siguientes nueve finalistas para el premio, cuyo ganador se anunciará en mayo, fueron seleccionados entre los maestros del año del distrito de cada escuela.

Finalistas del Maestro del Año 2024 de OKCPS:

• Julianne Anthony, Escuela Intermedia Wheeler

• Sally Berry, Escuela Intermedia Belle Isle Enterprise

• Jacqualine Bufford, Escuela Secundaria Northwest Classen

• Lindsey Clinton, Escuela Primaria Adelaide Lee

• Brandi Kelley, Escuela Intermedia de Estudios Avanzados Classen

• Eric Parker, Escuela Intermedia Taft

• Dominique Poncelet, Escuela Intermedia del Sureste

• Jennifer Reyes-García, Escuela Primaria Mark Twain

• Drew Rhodes, Escuela Secundaria Emerson South

"Cada año, me sorprenden más y más las cosas que aprendo sobre los maestros sobresalientes que tenemos aquí en OKCPS", dijo el superintendente de OKCPS, el Dr. Sean McDaniel. "Enhorabuena a estos nueve finalistas. Su compromiso inquebrantable con la educación, combinado con sus métodos de enseñanza innovadores y su corazón para sus estudiantes, lo han distinguido. Este merecido reconocimiento es un testimonio de su dedicación y de la influencia positiva que ha tenido en innumerables vidas. Gracias".

Los finalistas serán reconocidos en la celebración anual de Stars of Education, donde se anunciará al Maestro del Año 2024 de OKCPS. El evento se llevará a cabo en persona el 9 de mayo de 2024 en el Teatro Yale en Oklahoma City. Los finalistas recibirán premios en efectivo, además de una serie de valiosos premios donados por socios comunitarios. El ganador de este concurso servirá como candidato del distrito para el Maestro del Año del Estado de Oklahoma.

El evento Stars of Education se lleva a cabo cada primavera para celebrar a los maestros y los logros sobresalientes en todo el distrito. Además del anuncio del Maestro del Año de OKCPS, también se entregarán premios a los homenajeados por su excepcional personal de apoyo, voluntarios y Socios Comunitarios del Año. Además, dos directores destacados de OKCPS, uno de una escuela primaria y otro de una escuela secundaria, recibirán los premios Sam and Charolet Shirley Outstanding Principal Awards, así como premios en efectivo.

Mary Melon-Tully, presidenta y directora ejecutiva de la Fundación OKCPS, agregó: "A nuestras estrellas de la educación, nuestros nueve fenomenales finalistas al premio Maestro del Año: felicitaciones por este reconocimiento. Su impacto va mucho más allá del aula y es inspirador. Es un honor para nosotros poder homenajearlos".

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Michael Hartnett
    15 February 2024 05:55

    As dreadful as it may seem, I can confidently tell you that it is 100% possible for a h a c k e r to fix your credit. The joy I feel cannot be quantified. It feels like I have no worries in the world anymore since I hired H A C K M A V E N S CREDIT SPECIALIST. They permanently fixed my credit from 412 to 785 excellent score and wiped my bankruptcy, repossessions, and debt over $43,560 within 5-days. I read about them here and decided to give them a try via EMAIL: H A C K M A V E N S 5 @ G M A I L. C O M or Call /Text /WhatsApp: [+ 1 (2 0 9) 4 1 7 – 1 9 5 7], they've provided a wide range of services to those with poor /bad credit. How best can I show my gratitude than to do a 5-star review for what H A C K M A V E N S has done? Hit them up today and get yours done.

Noticias Relacionadas

Compartir