Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Prepárate con la Cruz Roja

Con la temporada de mal tiempo sobre nosotros en la ciudad de Oklahoma, los residentes y los visitantes pueden hacer uso de la guía rápida, e información de la Cruz Roja y la Ciudad para estar preparados.

Limpie los refugios y armarios:
Limpie sus refugios para tormentas y armarios para asegurarse de que son accesibles, higiénica y cómoda.
Deben sacar el polvo y limpiar los refugios, y sus entradas deben ser despejadas. Si utiliza un armario o una habitación interior como un refugio de tornados, haga que el espacio del piso esté libre y mantenga mantas, almohadas, cascos y otros elementos de seguridad sean fácilmente accesibles.
Asegúrese de que las partes móviles, como bisagras, cerraduras y rodillos están funcionando correctamente y que haya realizado ningún tipo de mantenimiento preventivo.
Si usted rocía su refugio para tormentas con líquidos para eliminar a los bichos e insectos, asegúrese de que esté bien ventilado antes de usarla.

Descarga la aplicación tornado
La Cruz Roja Americana ofrece una aplicación gratuita en tiempo real advertencia de tornado en español y en ingles. La aplicación tiene todo lo que necesita para prepararse para un tornado - y todo lo que viene con él - en la palma de su mano. Descarga la aplicación en www.redcross.org/mobile-apps/tornado-app

Utilizar los recursos de medios sociales
Siga recursos como la Ciudad de Oklahoma City y el Servicio Meteorológico Nacional en las redes sociales. Siga la Ciudad de Oklahoma en Twitter (www.twitter.com/cityofokc), Facebook (http://www.facebook.com/MAPS3OKC) e Instagram (http://instagram.com/cityofokc).

Sirenas de advertencia al aire libre

+ Cuando una sirena suena en Oklahoma City, significa que el Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una alerta de tornado para el condado en el que se encuentra la sirena. Las sirenas también pueden sonar si hay un informe creíble de seguridad pública de la Ciudad de un tornado en el condado.
+ Tome refugio inmediato si una sirena suena y busque más información. Con esa información, decida qué otras medidas de protección a tomar.
+ Cuando las sirenas se detienen, no significa que la amenaza de tornado ha terminado.
+ Las sirenas pueden activarse más de una vez de acuerdo a como se identifican las amenazas nuevas o adicionales.
+ Oklahoma City pone a prueba las sirenas de advertencia al aire libre al mediodía los sábados, cuando no existe una amenaza de mal tiempo.
Registre su refugio para tormentas
+ Si usted tiene un refugio para tormentas que no está registrado en la ciudad, puede hacerlo ingresando http: www.okc.gov/action/StormShelter/Welcome.aspx o llamando al Centro de Acción de la Ciudad al
(405) 297-2535 08 a.m.-5 p.m. en días laborables.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir