Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Presentan a ganador del St. Jude Dream Home® Giveaway 2022

Presentan a ganador del  St. Jude Dream Home® Giveaway 2022

Presentan a ganador del 

St. Jude Dream Home® Giveaway 2022


Edmond, Oklahoma – St. Jude Children's Research Hospital® anunció esta semana que Sandra Wells, residente de Oklahoma City, es la ganadora del Sorteo de Casas de Ensueño de Oklahoma City St. Jude 2022.® Recaudando más de $1,000,000 para los pacientes y las familias de St. Jude, el programa St. Jude Dream Home Giveaway está celebrando su 15 aniversario en Oklahoma City.

La afortunada ganadora Sandra Wells es una de las muchas otras en el metro de OKC que compró un boleto para apoyar la misión de salvar vidas de St. Jude: Encontrar curas. 

 Ubicado en Fox Lair Estates, Shaw Homes construyó la casa que cuenta con un estimado de 2,700 pies cuadrados y un valor estimado de $ 580,000. St. Jude Dream HomeGiveaway se ha convertido en uno de los mayores recaudadores de fondos de un solo evento para St. Jude Children's Research Hospital en todo el país. Esta es la casa número 15 que se construye en este mercado. Hasta la fecha, se han regalado 550 casas y el programa ha recaudado más de $ 550 millones para St. Jude.

“Debido a que la mayoría de los fondos de St. Jude provienen de contribuyentes individuales a través de programas como este, St. Jude tiene la libertad de concentrarse en lo que más importa: salvar a los niños independientemente de su situación financiera. Todas las ganancias ayudarán a garantizar que las familias nunca reciban una factura de St. Jude por tratamiento, viaje, vivienda o comida, porque todo lo que una familia debe preocuparse es ayudar a su hijo a vivir”.

El Oklahoma City St. Jude Dream Home Giveaway 2022 fue posible gracias a patrocinadores, incluidos FOX25, Shaw Homes, Fox Lair Estates, 101.9 The Twister, El Patron 98.5, Perry Broadcasting, The Oklahoman, 405 magazine, El Latino American Newspaper, Edmond Life & Leisure, Homeland, Mathis Brothers, Bob Moore Auto Group, Epsilon Sigma Alpha, Dream Day Foundation y los patrocinadores nacionales Brizo , Shaw Floors, Trane y Bosch. Las personas que reservaron un boleto de $100 para ganar el St. Jude Dream Home Giveaway o asistieron a la jornada de puertas abiertas fueron elegibles para ganar premios adicionales.

Otros ganadores incluyen Boleto en Oferta Premio: $ 2,500 compras, cortesía de Homeland Molly Ahearn de Edmond Early Bird Premio: $ 10,000 Tarjeta de regalo VISA cortesía de Dream Day Foundation Pauline Underwood de Oklahoma City Premio de bonificación: 2022 Kia Forter cortesía de Bob Moore Auto Group James Robinson de Oklahoma City Open House Prize: $ 5,000 compras cortesía de Mathis Brothers Brittani Bisgard de Edmond

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir