Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Presentan becas a Estudiantes con pérdida Auditiva

Presentan becas a Estudiantes con pérdida Auditiva

Presentan becas a Estudiantes con pérdida Auditiva


La Asociación de Pérdida Auditiva de América Del Capítulo de Oklahoma Central (HLAA COC) ha otorgado tres becas de $ 1,500 cada una a estudiantes con pérdida auditiva que asistirán a la educación superior este otoño.

Boyd Robertson es hijo de James y Tracy Robertson, Bethany, OK. Boyd se ha inscrito en Southern Nazarene University, donde estudiará para obtener una Licenciatura en Ciencias en Enfermería con el objetivo final de un Doctorado en Enfermería para establecer una práctica privada para trabajar con veteranos y socorristas

Josie Burns del sur de Oklahoma asistirá a la Universidad Estatal del Sureste de Oklahoma en Durant, donde estudiará para desarrollar una carrera en Terapia Asistente Equina. Josie se graduó de Caddo High School y es hija de Bob & Jill Burns, Bennington, OK.

Charles Brady IV, graduado de Ardmore High School donde, entre otras cosas, fue el Drum Major de la banda. Los padres de Charles son Charles y Penni Brady. Asistirá a la Universidad de Oklahoma para seguir una carrera en Audiología, pero no se sorprenda si lo ve un sábado en el medio tiempo liderando el Orgullo de Oklahoma como el Drum Major.

La Asociación de Pérdida Auditiva de América Del Capítulo de Oklahoma Central ha otorgado más de $17,000 en becas en los últimos siete años. La beca está disponible para cualquier estudiante de Oklahoma con pérdida auditiva que asista a la educación superior el siguiente año escolar. No hay límite de edad o requisito de objetivo educativo específico. Esté atento a los anuncios de solicitudes a finales de este año o para más información visite, WWW.OklahomaHearingLoss.org

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir