El estado número 1 en el país para veteranos El estado número 1 en el país para veteranos OKLAHOMA CITY –… ! SOLO UN PAR DE SEMANAS DEL SUPER BOWL LVI ¡ ! SOLO UN PAR DE SEMANAS DEL SUPER BOWL LVI ¡ Los… El huevo, tu mejor amigo El huevo, tu mejor amigo POR DOREEN COLONDRES Mi día no empieza… Ómicron no será la última variante preocupante, dicen científicos Ómicron no será la última variante preocupante, dicen científicos (AP) — Prepárese… Receta de la Semana: Taquitos con salchicha de pavo Receta de la Semana: Taquitos con salchicha de pavo Preparacion: 1. Precalentar…

Presentan proyecto de Ley para detener las Influencias Externas en las Escuelas de Oklahoma

Presentan proyecto de Ley para detener las Influencias Externas en las Escuelas de Oklahoma

Presentan proyecto de Ley para detener las Influencias Externas en las Escuelas de Oklahoma


OKLAHOMA CITY – La representante Wendi Stearman, R-Collinsville, ha presentado el Proyecto de Ley de la Cámara HB2980, la "Ley Keep Our Money in Oklahoma", que tiene como objetivo proteger a los padres, niños y contribuyentes del sistema de escuelas públicas de Oklahoma de influencias externas que no reflejan el Estándar de Oklahoma.

En septiembre, la Asociación Nacional de juntas escolares (NSBA), de la cual la Asociación de Juntas Escolares del Estado de Oklahoma (OSSBA) es miembro, envió una carta al presidente Joe Biden solicitando asistencia federal en las reuniones de la junta escolar local. En esta carta, la NSBA declaró a los padres y contribuyentes preocupados como "terroristas domésticos". Por lo tanto, bajo HB2980, las escuelas dentro del sistema de escuelas públicas de Oklahoma no podrían usar los fondos apropiados por el estado para pagar las cuotas de membresía a ninguna organización que sea propiedad u operada fuera de Oklahoma. Además, no se les permitiría usar el dinero de los contribuyentes para pagar cuotas o membresía a ninguna organización que sea miembro de una organización nacional sin la aprobación de los votantes.

"Los contribuyentes de Oklahoma no deberían verse obligados a financiar organizaciones que buscan silenciar a los padres", dijo Stearman. "Un sistema transparente en el que las familias determinen dónde se gasta el dinero de sus impuestos beneficiará tanto a los niños como a su educación".

HB2980 requeriría además que los distritos escolares publiquen los criterios, finanzas e informes de una entidad en la que el distrito es miembro.

Si se aprueba, cualquier violación de esta ley se castigaría con una reducción del 10% en la financiación estatal anual. Sin embargo, esta reducción debe provenir del dinero asignado directamente a los salarios de los administradores escolares. Este dinero debe ser redistribuido de una manera que beneficie directamente al estudiante. Además, el 1 de enero de cada año, el Departamento de Educación del Estado tendría que publicar un informe a la Legislatura estatal que enumere las violaciones y cómo se redistribuyeron los fondos al estudiante.

Stearman dijo: "Este proyecto de ley es un paso en el proceso de devolver la guía de Educación de Oklahoma al nivel local. Durante demasiado tiempo, entidades externas han controlado la dirección de nuestra educación, y es hora de que la recuperemos".

Wendi Stearman sirve al Distrito 11 en la Cámara de Representantes de Oklahoma. Su distrito incluye partes de los condados de Rogers, Tulsa y Washington.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Davina Claire
    24 November 2021 07:53

    OFERTA DE PRÉSTAMO DE FINANZAS NOVEDADES " ¡¡¡Hola!!! ¿Necesitas un préstamo? En caso afirmativo, le recomendaré que solicite un préstamo a través de Novelty Finance Inc. Mi nombre es Davina Claire, soy la directora financiera de Novelty Finance y puede solicitar un préstamo con mi empresa y tener un préstamo en su cuenta en un plazo de 24 a 48 horas. Me ha llamado la atención que a muchas personas les resulta tan difícil obtener un préstamo de sus bancos locales u otras instituciones financieras debido a la alta tasa de interés, la garantía insuficiente, la relación deuda-ingresos, el puntaje crediticio bajo o cualquier otra razón. En NOVELTY FINANCE, brindamos soluciones de financiamiento. Ofrecemos todo tipo de préstamos (Préstamo personal, Préstamo comercial y muchos otros). Ofrecemos opciones de préstamos flexibles y múltiples, incluidos préstamos garantizados y no garantizados, préstamos a corto y largo plazo que se adaptan a sus necesidades financieras. Para consultas / preguntas? - Envíe un correo electrónico a [noveltyfinances@gmail.com] o llame / WhatsApp a través de: +447915601531] Nos esforzamos por hacer que los préstamos sean fáciles, convenientes y asequibles. Nuestro servicio es muy rápido, confiable y confiable y puede pedir prestado hasta € 5 millones a una tasa de interés subsidiada del 3% anual. Somos la empresa adecuada para contactar cuando necesite un préstamo urgente. No más tiempos de espera ni estresantes visitas al banco, nuestro servicio está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana. Puede solicitar un préstamo en cualquier momento y en cualquier lugar en su propio lugar conveniente utilizando su teléfono o su computadora portátil, todo lo que necesita hacer es enviarnos su solicitud de préstamo a través de: Correo electrónico: (noveltyfinances@gmail.com) WhatsApp / Telegram: +447915601531 Teléfono: +447915601531 Siempre estamos emocionados de brindar apoyo financiero.

Noticias Relacionadas

Compartir