Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Presidente Trump Responde preguntas sobre la Recuperación Económica

Presidente Trump Responde preguntas sobre la Recuperación Económica

Presidente Trump Responde preguntas sobre la Recuperación Económica


“Durante los primeros tres años del presidente Trump en el cargo, los ingresos de la familia estadounidense promedio crecieron en $6,000, más de cinco veces las ganancias observadas durante toda la Administración Obama. Luego, hace 9 meses,  la plaga del coronavirus se extendió por todo el mundo. A pesar de las sombrías predicciones de que la economía estadounidense vería un desempleo de dos dígitos en el futuro, Estados Unidos ha sido testigo de su recuperación más rápida en la historia bajo el presidente Trump’ dijo Trump. 

"Bajo la administración anterior,tomó 30 meses recuperar más de la mitad de los puestos perdidos en la crisis", dijo el presidente Trump a los Clubes Económicos de Nueva York; Florida; Washington, D.C.; Chicago; Pittsburgh; y Sheboygan, Wisconsin, en una reunión virtual desde l Jardín de las Rosas. 

"Superamos ese  hito en menos de 5 meses". Durante sus comentarios y una sesión de preguntas y respuestas posterior, el Presidente habló sobre la rápida recuperación económica, la respuesta masiva de coronavirus de su Administración y la estrategia para proteger a los estadounidenses vulnerables mientras reabrimos nuestro país de forma segura para los jóvenes y sanos:

• Confía en el pueblo estadounidense: "Los estadounidenses deben confiar en los hechos, los datos y la verdad. Para los jóvenes y sanos, el riesgo es extremadamente bajo: el 99.98 por ciento de los menores de 50 años sobreviven. . . Es por eso que estamos tan enfocados en proteger a los estadounidenses de edad avanzada y de mayor riesgo".

 

• Fin de los bloqueos masivos: "Los bloqueos no científicos empujados por los políticos izquierdistas están destruyendo innecesariamente millones de vidas", a través de suicidios, retrasos en la atención médica y más. "La cura no puede ser peor que el problema en sí."  

 

• Mantenga la acción histórica: La Administración Trump ha enviado más de 160 millones de cheques de estímulo, proporcionados más de $650 mil millones en préstamos perdonables a pequeñas empresas estadounidenses, protegido 50 millones de empleos, aumento de beneficios de desempleo, congelación de pagos de préstamos estudiantiles, desalojos detenidos e impuestos suspendidos sobre la nómina.

 

• Ayudar a la clase trabajadora: "Mis políticas han beneficiado a quienes más lo necesitan. El 50 por ciento de los hogares de bajos ingresos experimentó un asombroso aumento del 40 por ciento en el valor neto. Los salarios aumentaron más rápido para los trabajadores."

 

• Regrese más fuerte que nunca: "Continuaremos nuestra recuperación y lanzaremos un auge económico récord. Terminaremos la pandemia con una vacuna segura y eficaz y crearemos 10 millones de puestos de trabajo en los primeros 10 meses de 2021".

Nadie predijo el tipo de gran crecimiento estadounidense que el presidente Trump ha dirigido, tanto durante sus primeros tres años en el cargo como después del brote mundial de coronavirus a principios de este año. "Al final de la última administración, la Oficina de Presupuesto del Congreso proyectaba que se crearían menos de 2 millones de puestos de trabajo en 3 años", dijo. En cambio, la economía de Trump  creó 7 millones de ellos. 

Ahora, Estados Unidos se está recuperando rápidamente de la pandemia con 11.4 millones de puestos de trabajo creados desde mayo. Para continuar con ese auge histórico, el presidente Trump está asegurando que las cadenas de suministro médicas y farmacéuticas sean reestablecidas, y que la atención médica estadounidense esté protegida, incluyendo Medicare y seguros para pacientes con condiciones preexistentes. "Estamos levantando a ciudadanos  de todas las razas, colores, religión y credos", dijo el presidente Trump. "Estamos ofreciendo un futuro de justicia, justicia y dignidad. Estamos defendiendo nuestros valores, nuestros principios y nuestra forma de vida".

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir