Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Primer Curso en Español para Obtener Certificado en Manejo de los Alimentos “SERSAFE”

Primer Curso en Español para Obtener Certificado en Manejo de los Alimentos “SERSAFE”

Oklahoma CityOCCC-Oklahoma Community College y el instituto de Desarrollo Profesional (PDI), va ofrecer su primer curso “SERVSAFE”en español sobre el manejo saludable de las comidas. Las clases se darán en el centro OCCC-Capitol Hill empezando Marzo 4, 2019. Como instructor Certificado de Servsafe y PDI se preparará a los estudiantes a que tomen el examen y puedan recibir el Certificado de manejo de la comida en Servsafe.

El curso de $160 por 8 horas incluye prácticas esenciales de comida segura para crear una cultura de comida segura instruida por Beatriz Meyer- Instructor y Coordinador Certificado Servsafe. “Este Curso y Certificado está aprobado por departamento de salud en conformidad para el uso de todos los restaurants, pero el curso no solamente cubre el manejo de la comida, sino también la administración,” dijo Meyer.

El curso cubre tópicos principales incluyendo higiene personal, contaminación, tiempo y temperatura, almacenamiento, y el sistema de manejo de comida segura, empleados entrenados a cada hora y más. Los estudiantes recibirán la versión de examen más actual de Servsafe.

“Estamos emocionados de ofrecer este nuevo curso a la comunidad en español. Escuchar a nuestros socios de negocios, y decir que en verdad necesitamos este entrenamiento y Certificado,” dijo el director de PDI John Claybon.

Este curso se presentará los días 4, 6, 11 y 13 de Marzo de 6 - 8 p.m, en el centro OCCC-Capitol Hill, 325 S.W. 25th St.

 Para mas información, por favor de contactar a Kirstin Krug al (405) 682-7856 o en kirstin.m.krug@occc.edu, o viste www.occc.edu/pdi.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir