AMY CONEY JURAMENTA COMO JUEZA DE LA CORTE SUPREMA AMY CONEY JURAMENTA COMO JUEZA DE LA CORTE SUPREMA La noche de… New Taco Cantina Opening in Uptown Oklahoma City: Ted’s Tacos and Cantina set to open on November 2 New Taco Cantina Opening in Uptown Oklahoma City: Ted’s Tacos and Cantina… Oklahoma History Center anuncia la Apertura de " Launch to Landing : Oklahomans y el Espacio" Oklahoma History Center anuncia la Apertura de " Launch to Landing :… Educadores respaldan Kendra Horn para el Congreso Educadores respaldan Kendra Horn para el Congreso OEA, AFT-OK y OKC-AFT respaldan… Receta de la Semana: Espagueti con nopales Receta de la Semana: Espagueti con nopales   Preparacion: 1.Preparar la pasta…

Proclamación en Made In America Day y Made In America Week, 2020

Proclamación en Made In America Day y Made In America Week, 2020

Proclamación en Made In America Day y Made In America Week, 2020


El sello "Made in America" representa la excelencia en la artesanía.  Es un testimonio de la experiencia de nuestros millones de inventores, artesanos, comerciantes y trabajadores que conforman la fuerza laboral más calificada, innovadora y dedicada del mundo.  En el Día de Made in America, y a lo largo de la Semana Made in America, elogiamos a estos hombres y mujeres trabajadores y nos comprometemos de nuevo a fortalecer la manufactura estadounidense mientras reconstruimos la mayor economía en la historia de nuestra nación por segunda vez.

Durante demasiado tiempo, los políticos no han reconocido la importancia crítica de usar la mano de obra estadounidense para fabricar bienes estadounidenses, de modo que los beneficios y los empleos se quedaran aquí en casa.  Permitieron a las empresas estadounidenses enviar sus trabajos al extranjero mientras las compañías extranjeras arrancaban nuestros productos.  Fomentaron en nuestro país una peligrosa dependencia de los países extranjeros mientras descuidan a los trabajadores estadounidenses y a las familias estadounidenses.  Hoy en día se acabó.  Bajo mi Administración, estos hombres y mujeres olvidados ya no son olvidados.  Me comprometí a poner siempre a los trabajadores estadounidenses en primer lugar, y como Presidente, he cumplido con esa promesa, implementando vigorosamente políticas comerciales y manufactureras que fomenten la construcción, creación y cultivo de más productos aquí en casa.  Como resultado, estamos creando empleos, mejorando vidas y fortaleciendo a nuestras familias, nuestros vecinos y nuestra Nación.

Este año, la pandemia de coronavirus ha puesto de manifiesto los profundos fracasos de las políticas comerciales y manufactureras anteriores.  Nunca ha sido más claro que la dependencia extranjera no sea sólo la antítesis del espíritu americano, sino que también ponga en peligro nuestra seguridad nacional en tiempos de crisis.  Para garantizar que la resiliencia interna siga adelante, mi Administración ha renegociado los acuerdos comerciales internacionales y promulgado políticas de fabricación que fomentan la compra de estadounidenses y la contratación de estadounidenses como nunca antes.  A principios de este año, entró en vigor el histórico Acuerdo entre Estados Unidos, México y Canadá: la reapertura de fábricas, la incorporación de cientos de miles de puestos de trabajo y la reafición del poder manufacturero de Estados Unidos.  También he firmado órdenes ejecutivas que fortalecen las normas de producción bajo la Ley Buy American y aseguran que el Gobierno Federal maximice su uso de productos de fabricación estadounidense.

A medida que nuestra nación continúa reabriendo nuestra economía, pido a las empresas que firmen nuestro Compromiso con los trabajadores de Estados Unidos.  Los programas involucrados serán esenciales para que los estadounidenses vuelvan al trabajo educando, capacitando y apoyando a trabajadores de todas las edades.  Más empresas que llevarán el Compromiso promoverán nuestro regreso económico y se asegurarán de que recuperemos los avances que habíamos hecho bajo mi Administración.

"Made in America" no es un eslogan.  Es una promesa solemne.  Es la base de nuestro renovado éxito.  En todos los frentes, mi Administración continuará luchando por los trabajadores estadounidenses, los empleos estadounidenses y las empresas estadounidenses para asegurar la prosperidad hoy y por las generaciones futuras de Estados Unidos.

AHORA, POR LO TANTO, yo, DONALD J. TRUMP, Presidente de los Estados Unidos de América, en virtud de la autoridad que me confiere la Constitución y las leyes de los Estados Unidos, proclamo el 5 de octubre de 2020, como Made in America Day y esta semana, del 4 al 10 de octubre de 2020, como Made in America Week.  Hago un llamamiento a todos los estadounidenses para que rindan un tributo especial a los constructores, rancheros, artesanos, empresarios y a todos aquellos que trabajan con sus manos todos los días para hacer grande a Estados Unidos.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Micheal Benson
    13 October 2020 04:00

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+593962046134. Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson.

Noticias Relacionadas

Compartir