¡Programas especiales para dueños de negocio!
Por Julia Adame, Oficial de Préstamos,
Comprando casa lleva un proceso. La primera parte de ese proceso es aplicar para el préstamo de casa. Es importante llenar una aplicación honesta y completamente. Una parte de la aplicación le pregunta de su trabajo e ingreso. Si usted es dueño de su propio negocio la sección del ingreso puede ser difícil para contestar. ¿Cuánto pone que gana?
La respuesta apropiada es …Lo que usted reporta al IRS en sus impuestos. Si eres un aplicante con seguro social la mayoría de los préstamos de casa son préstamos que ofrece el gobierno. Esos préstamos aceptan solamente el ingreso que usted reporta en sus impuestos. No es un secreto que hay muchos gastos para operar un negocio y esos gastos pueden resultar en una ganancia baja. Por esa razón unos dueños de negocio no pueden calificar para una casa. ¡Si esto le ha pasado llámenos! Hay diferentes programas para que califique para un préstamo.
El primer programa es un préstamo donde usamos el total de sus depósitos que hizo a su cuenta en un mes como ingreso mensual. El préstamo requiere una entrada de 20% del precio de la casa. Este préstamo tiene opción de interés fijo. ¡Otra opción es usar solo un año de impuestos! La mayoría de los bancos piden dos años de declaración de ingresos y calculan un promedio de los dos años. Este programa es perfecto para el dueño que en su primer año de negocio no fue de mucha ganancia. Este préstamo requiere entre el 5% al 20% dependiendo de su crédito. El interés es bajo y fijo.
Para más información o ver si usted puede comprar casa llame al
(405)212-9734 o visita la oficina 3321 S Western Ave, Oklahoma City, OK 73109
Comentar
Los campos obligatorios estan marcados con *
Comentar con Facebook