Celebrando a las Madres El periodico El Latino continúa apoyando año tras año a muchas organizaciones… Apoyar la deducción de pequeñas empresas OKLAHOMA CITY, Oklahoma,.- La Federación Nacional de Empresas Independientes (NFIB, por sus… OKC spraygrounds, family aquatic centers set to open Memorial Day weekend It’s that time of year again when area school-aged children trade their… Nueva Guía de Protocolo de Respuesta de Salud Mental de OKCPD El Departamento de Policía de Oklahoma City (OKCPD) dio a conocer su… Se invita a la comunidad al 34º Festival Anual de Jardines en el Parque de Will Rogers Garden OKC Parks invita a todos al 34º "Festival de Jardines en el…

Proyecto de Ley para fortalecer sanciones por robo de correo y artículos de los buzones

Proyecto de Ley para fortalecer sanciones por robo de correo y artículos de los buzones

Proyecto de Ley para fortalecer sanciones por robo de correo y artículos de los buzones


OKLAHOMA CITY – Casi uno de cada cinco estadounidenses reporta haber sido víctima de la piratería de porches. El Senado aprobó la legislación el lunes para fortalecer las sanciones contra aquellos que roban correo, paquetes u otros artículos de los buzones de otros o fuera de los porches. El proyecto de ley 2777 de la Cámara de La Casa, de la sensa Lonnie Paxton, crea la Ley de Piratería de Porches de 2020 para ayudar a proteger mejor a las empresas y a los consumidores. 

"La piratería de los frentes se está convirtiendo en un crimen común con la popularidad de las compras en línea y la entrega a domicilio.  Por lo general, las entregas se realizan durante el día en que los propietarios están en el trabajo, el correo y otros artículos se convierten en objetivos fáciles para estos criminales", dijo Paxton, R-Tuttle. "Este es un crimen que cuesta a las empresas unos 9.000 millones de dólares anuales en pérdidas cuando se ven obligados a reemplazar los artículos robados. El proyecto de ley 2777 de la Cámara de Seguridad dará a las fuerzas del orden de Oklahoma y a los tribunales directrices específicas para investigar y enjuiciar la piratería de los pórticos".

El proyecto de ley prohíbe a cualquier persona retener, ocultar, destruir o tomar correo del buzón o local de otra persona o de un vehículo de entrega en cualquier momento a lo largo de la ruta de entrega sin el consentimiento del destinatario o con la intención de privar al destinatario de su correo.

HB 2777 establece un delito menor para la primera y segunda ofensa y un delito grave por tres o más delitos dentro de un período de 60 días. Los primeros delitos pueden ser sujetos a prisión por hasta un año y/o una multa de hasta $500.  Aquellos condenados por delitos terceros o subsiguientes pueden enfrentar hasta dos años de prisión y/o hasta una multa de $5,000. La restitución a la víctima también será requerida según lo permita la ley.

La medida ahora va al gobernador para su consideración final.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir