Soluciones Legislativas a la Actual crisis de Vivienda de Oklahoma Oklahoma City – Un legislador del estado de Oklahoma presentó dos solicitudes… Escuelas Públicas de Tulsa expandirán programas multilingües TULSA, Okla. - Las Escuelas Públicas de Tulsa expandirán sus programas multilingües… La Filarmónica de Oklahoma City presenta "Red, White & Boom!" Una de las tradiciones de verano más esperadas de Oklahoma City regresa… Proyecto de Ley Escuelas Seguras OKLAHOMA CITY – Los representantes Mark McBride, R-Moore, y Rhonda Baker, R-Yukon,… CORTE SUPREMA DE LOS ESTADOS UNIDOS Refuerza DERECHO DE LOS PADRES Reforzando la libertad de un padre para dirigir la educación de sus…

¿Puedo leerle a mi bebe recién nacido?

¿Puedo leerle a mi  bebe recién nacido?

¿Puedo leerle a mi bebe recién nacido? 


¿Puedo leerle a mi recién nacido? Esta es una pregunta que muchos padres se hacen y la respuesta es simple, sí. De hecho, la lectura la puedes empezar a hacer desde que se está embarazada. Los bebes empiezan a escuchar desde las 17-18 semanas de embarazo aproximadamente. Las investigaciones han demostrado que cuando se les lee a los bebes mientras están en el útero, ellos van a reconocer la historia después de nacer. Sin embargo, hay unas pautas que se deben tener en cuenta a la hora de la lectura:   

Primero- La atención de los bebes es bastante corta. De tal modo que es bueno empezar a leer palabras simples: Mama, papa, bebe, etc.  

Segundo- Los libros que se aconsejan para los bebes son aquellos que están hechos con un material de tela. Ten presente que ellos todo se lo llevan a la boca.  

Tercero- Cuando los bebes nacen, ellos ven a blanco y negro, ellos desarrollan la visión a color entre los cinco a ocho meses aproximadamente. Entonces lo mejor es conseguir libros que tengan colores de contraste: blanco y negro, rojo y negro, etc.  

Cuarto- Siempre revisa el libro antes de dárselo a tu bebe. Debes asegurarte de que no haya paginas o etiquetas sueltas, ya que tu bebe se las puede meter a la boca porque corre el riesgo de metérselas a la boca y asfixiarse.  

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir