Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

¿Qué es un préstamo FHA?

¿Qué es un préstamo FHA?

Por Julia Adame, Oficial de Préstamos

Compradores de casa sin experiencia y con experiencia necesitan saber que está incluido en el dinero que se necesita para comprar casa. Cada contracto, casa, y proceso va a ser diferente porque cada persona, casa, y situación no son iguales.

El enganche cual también le dicen down o down payment o entre es una cantidad de dinero totalmente separado de los costos de cierre. El enganche es una cantidad de depósito que requiere su préstamo de casa. Su tipo de préstamo determina la cantidad o porcentaje de enganche. Por ejemplo, si usted esta calificado para un préstamo FHA, cual es la más popular con compradores de casa de primera vez, ese préstamo requiere un enganche de 3.5% del precio de la casa. ¿Y porque el FHA pide un enganche? El FHA este respaldo por el gobierno. El departamento se llama HUD, Housing Urban Development. Este programa fue puesto para que más familias pudieran comprar casa. Antes del 1934 los bancos si tenían préstamos de casa, pero él entre era un mínimo de 20%. Por eso muchas familias no compraban casa.

Después de 1934 ya el FHA empezó a respaldar los bancos. Este tipo de préstamo se llama hipoteca o mortgage. Solamente invertir el 3.5% del precio de la casa y pagas en su pago de casa un seguro de FHA cual se llama seguro privado o PMI. Si acaso quedas mal y pierdas la casa el gobierno le paga al banco lo que debes. El PMI no es para ti o tu casa. Es para que el mortgage o banco no se mete a bancarrota por causa de personas no pagar su préstamo de casa.

¡Para más información o ver si califica para un préstamo FHA …Llame a 405-212-9734 o vístanos! 3321 S Western Ave, OKC, OK 73109.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir