Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

¿Qué tienen en común tus panties y tus mascarillas?

¿Qué tienen en común tus panties y tus mascarillas?

¿Qué tienen en común tus panties y tus mascarillas?


Por: María Marín

 

Durante este año las mascarillas, tapabocas o cubrebocas se han convertido en el accesorio más usado por todo el mundo para protegernos del temido Covid-19, pero ¿saben qué me he dado cuenta? Que esta pieza tiene bastante en común con la ropa interior de la mujer y hoy te voy a compartir mis 5 razones para que de ahora en adelante trates tus mascarillas igual que tus panties:

 

1. Cuando usas tus panties me imagino que siempre están limpios y oliendo rico, ¿verdad? Pues lo mismo debes hacer con tu mascarilla, no puedes ponerte una mascarilla sucia ni vieja. Es más, Imagina por un momento usar los mismos panties por tres días seguidos, aterrador ¿no? Ya me imagino la cara que estás haciendo, así que tampoco lo puedes hacer con tu mascarilla, recuerda cambiártela todos los días.

 

2. ¿Cuando estas en público te tocas y acomodas tus panties? Espero que no, así que tampoco hagas esto con tu mascarilla. Una vez te la pongas deja de estar arreglándotela y tocándola, porque si tocas una superficie infectada y después tocas tu mascarilla, te puedes contagiar y más en esta época cómo esta la pandemia.

 

3. ¿Alguna vez le has pedido prestados los panties a una amiga? ¡Claro que no! pues esto tampoco se te ocurra hacerlo con tu mascarilla, ni la prestes ni la pidas prestada, esta es una pieza de uso personal y no se comparte.

 

4. Si tienes en tu armario panties viejos, rotos y gastados corre a botarlos porque ya cumplieron su ciclo, y lo mismo se supone que hagas con tus mascarillas. Mantenlas en perfectas condiciones para que así realmente te protejan.

 

5. ¿Sales de tu casa sin panties? espero que no, aunque algunas prefieren omitirlos cando usan un vestido apretado para que no se les marque, pero ¡cuidado! Si llega un viento y queda al descubierto y vulnerable, igualmente sucede con las mascarillas, no salgas de tu casa sin ella porque no sabes qué se te puede entrar por ahí.

 

Parece chistoso pero tus panties y tus mascarilas son las piezas de tu armario que requieren el mismo cuidado y protección porque ambas te protegen de infecciones en lugares donde solo ellas pueden cubrir bien. 

 

 

Para más motivación sígueme en: 

Facebook: https://www.facebook.com/MariaMarinOnline

Instagram: @mariamarinmotivation

https://www.instagram.com/mariamarinmotivation/

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir