Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

RECONOCIMIENTO A LA MUJER TRABAJADORA DE TULSA

RECONOCIMIENTO A LA MUJER TRABAJADORA DE TULSA

RECONOCIMIENTO A LA MUJER TRABAJADORA DE TULSA


Oklahoma City OK, - “La pandemia producida por la enfermedad covid-19 ha cambiado muchas cosas en nuestro día a día. Desde nuestra manera de hacer la compra o limpiar la casa hasta actividades antes tan cotidianas como dar un simple paseo o comunicarnos con nuestro entorno… Como no podía ser de otra forma, el coronavirus también ha trastocado todo tipo de eventos y sucesos, no solo eventos locales sino nacionales e internacionales, “Pero la pandemia no opaca el reconocimiento al trabajo que las Mujeres realizamos en nuestros hogares y los centros de trabajo, les pido un aplauso para todas las Mujeres Trabajadoras de nuestra bella ciudad de Tulsa Oklahoma! dijo Norma Condreay -Editor del  periódico El Latino American

‘Es un gran placer el reconocer y agradecer el continuo apoyo del Sr. Francisco Ibarra-Director Ejecutivo-CEO de la Corporación Supermercado Morelos, Patrocinador de Bienvenida “Celebrando A LA MUJER TRABAJADORA de Tulsa,  Blue Cross Blue Shield, MidFirst Bank, por otorgar la oportunidad a las Mujeres Latinas de TULSA de recibir valiosa informacion a través de la presentación de talleres,  para el beneficio de no solo para ellas sino también para el beneficio  de su famlia”. Un especial agradecimientyo para las organizaciones Feed The Children, Goodwill, Clinica Community Health Connection, USA- Ricardo Barona, Tupperware, y a todas las organizaciones, compañías y voluntarios por ser parte del reconocimiento y celebración a la Mujer Trabajadora de Tulsa-Oklahoma!”

La Dra. Jane Delgado –Presidente y CEO de la Alianza Nacional para la salud Hispana-la organización de salud líder del país con la mision de que exista la mejor salud para todos fue la oradora invitada especial, autora de un nuevo libro de la aclamada serie guía de la “Buena Salud”. La Dra. Jane Delgado ofreció a los asistentes consejos de cuidado e historias de la vida real para entender la depresión y disfrutar la vida.

“El covid-19 cambio nuestro mundo, y fue el empulso para este libro” dijo Delgado, “dado que el aumento en la depresión que el COVID-19 desencadenó, decidí actualizar el libro anterior. Como Psicóloga clínica practicante, así como presidenta y CEO de la Alianza Nacional para la Salud Hispana, la Dra. Delgado dijo conocer de primera mano los desafíos de abordar y tratar la depresión y sus sintomas en la comunidad hispana. Según los Centros para el control y la Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas eninglés), más de un tercio de los hispanos que reportan depresión tienen síntomas de depresión mayor, y más de uno de cada diez Latinas estudiantes de secundaria reportan un intento de suicidio. Sin embargo, los hispanos son menos propensos a buscar tratamiento para la depresión. El CDC también reporta que el COVID-19 ha impulsado tasas en más de un tercio 937.8%) de todas las personas en los Estados Unidos que reportan síntomas de ansiedad o transtorno depresivo, con tasas de incidencia más altas entre hispanos y afro-descendientes no hispanos.’ Informo Delgado.

Todos los asistentes a la Celebración De La Mujer Trabajadora de Tulsa disfrutaron de un hermoso y único día lleno de aprendizaje, motivación compañerísmo, reconocimiento, entretenimiento, flores, regalos y diversión. “Queremos que sepan que no están solas” dijo Norma Condreay, al despedir la noche, recuerden que Dios nos tiene presentes en su corazón en todo momento, y todas las compañías y organizaciones que se han hecho presente hoy estan aquí para apoyarlas.

Imagenes en esta noticia

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir