Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Reporte de crédito contra puntuaje de crédito: ¿Cuál es la diferencia?

Por Julia Adame, Oficial de Préstamos

Su crédito es un papel muy significativo cuando aplicas para cualquier tipo de préstamo.  ¿Pero que está bajo consideración?  ¿Su reporte de crédito o el puntaje de crédito? ¿Y cuál es la diferencia?

El reporte de crédito es un reporte de tres diferentes agencias. Esas agencias son Equifax, Transunion y Experian. Cada compañía es independiente. Cada mes ellos analizan su historial de pagos, su conducta en gastos, y deudas. En tu reporte también está su información personal. Su nombre, dirección de casa, fecha de nacimiento y su número de ITIN o seguro social e información de cuentas de préstamos con bancos o tarjetas de crédito. También, contiene información negativa como pagos tardes, bancarrotas, y colecciones. Toda la información mala y buena se queda en su reporte de crédito por un termino de 7 a 10 años. La información que se reporta no va a ser exacta con las tres compañías porque son independientes. 

El puntaje de crédito son los puntos similares a grados en la escuela por su tarea. Son tres números que definen la información en su reporte de crédito. Personas con información positiva en su crédito van a tener un puntaje de crédito más alto de que alguien que ha tenido mucha información negativa reportado. Los prestamistas dependen mucho en sus puntos para determinar la cantidad de préstamo e interés. Igual como el reporte de crédito los puntos varían porque las tres agencias son independientes. Los mas puntos que puedes obtener son 850 y mas bajos son 350. Si su reporte de crédito es mínimo, no se sorprenda si sus puntos son cero. 

Para revisar una copia de su reporte de crédito gratis llame a 405-212-9734 o vístanos 3321 S Western Ave, OKC, OK. Has LIKE a nuestra página de Facebook @AdameTeam

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir