Consejo Global Empowered21 Reunidos en Congreso Latinoamericano Bogotá Colombia — líderes de seis continentes con poderes espirituales se reúnen… JONATHAN BROWN DE VUELTA AL CLUB OKLAHOMA CITY – Energy FC ha dado la bienvenida de regreso a… Las picks ups grandes con la mejor capacidad de remolque Por Enrique Kogan Las pick ups grandes son los vehículos más vendidos… Ley de Equidad en la Salud de los Territorios Americanos Washington DC.-El Senador Bernie Sanders (I-VT) junto con otros siete coauspiciadores en… Diez maneras de ser un mejor padre Los padres que participan en las vidas de sus hijos pueden ayudarlos…

Reporte de crédito contra puntuaje de crédito: ¿Cuál es la diferencia?

Reporte de crédito contra puntuaje de crédito: ¿Cuál es la diferencia?

Por Julia Adame, Oficial de Préstamos

Su crédito es un papel muy significativo cuando aplicas para cualquier tipo de préstamo.  ¿Pero que está bajo consideración?  ¿Su reporte de crédito o el puntaje de crédito? ¿Y cuál es la diferencia?

El reporte de crédito es un reporte de tres diferentes agencias. Esas agencias son Equifax, Transunion y Experian. Cada compañía es independiente. Cada mes ellos analizan su historial de pagos, su conducta en gastos, y deudas. En tu reporte también está su información personal. Su nombre, dirección de casa, fecha de nacimiento y su número de ITIN o seguro social e información de cuentas de préstamos con bancos o tarjetas de crédito. También, contiene información negativa como pagos tardes, bancarrotas, y colecciones. Toda la información mala y buena se queda en su reporte de crédito por un termino de 7 a 10 años. La información que se reporta no va a ser exacta con las tres compañías porque son independientes. 

El puntaje de crédito son los puntos similares a grados en la escuela por su tarea. Son tres números que definen la información en su reporte de crédito. Personas con información positiva en su crédito van a tener un puntaje de crédito más alto de que alguien que ha tenido mucha información negativa reportado. Los prestamistas dependen mucho en sus puntos para determinar la cantidad de préstamo e interés. Igual como el reporte de crédito los puntos varían porque las tres agencias son independientes. Los mas puntos que puedes obtener son 850 y mas bajos son 350. Si su reporte de crédito es mínimo, no se sorprenda si sus puntos son cero. 

Para revisar una copia de su reporte de crédito gratis llame a 405-212-9734 o vístanos 3321 S Western Ave, OKC, OK. Has LIKE a nuestra página de Facebook @AdameTeam

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir