Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Republicano conservador Clay Staires anuncia su candidatura al Distrito 66 de la Cámara de Representantes del Estado

Republicano conservador Clay Staires anuncia su candidatura al Distrito 66 de la Cámara de Representantes del Estado

Republicano conservador Clay Staires anuncia su candidatura

al Distrito 66 de la Cámara de Representantes del Estado


(OKLAHOMA CITY, OK) – El republicano conservador Clay Staires, un ex maestro de escuela y entrenador galardonado que ha construido una exitosa carrera en los negocios, anuncio su candidatura para servir a Oklahoma como Representante Estatal del Distrito 66, el escaño que dejó vacante el legislador anterior debido a los límites de mandato.

 

"Dios es la respuesta a los problemas de nuestra sociedad, no el gobierno.  Nuestra Constitución es la respuesta a los problemas de nuestro gobierno, no la reforma y el reinicio.  Es hora de que los conservadores recuperen la pelota del gobierno y comiencen a jugar algo de ofensiva.  En estos últimos dos años, hemos visto lo importante que es estar involucrado en todos los niveles de gobierno que nos representan. Hemos visto la extralimitación del gobierno y los ataques antiestaunidenses contra nuestras familias, escuelas, lugares de culto y nuestras libertades dadas por Dios, todas las instituciones sobre las que se fundó nuestro gran país. Me postulo para mantener Oklahoma RED defendiendo estas instituciones fundamentales y los derechos garantizados constitucionalmente, por lo que aquellos que comparten nuestros valores están fuertemente representados en nuestro gobierno estatal".

 

"Como consultor de negocios, dirigí con éxito a las pequeñas empresas a través de la transición corporativa mientras seguía creciendo sus empresas y he visto de cerca y personalmente cómo las decisiones que salen de Oklahoma City perjudican o ayudan al sector y a todos aquellos que dependen de las pequeñas empresas de Oklahoma", continuó Staires. "Ayudar a las empresas a prosperar a través de los desafíos sin precedentes de los últimos dos años me ha traído a casa la necesidad muy real de tener profesionales de negocios y más perspectivas del mundo real en el capitolio para garantizar que las entidades gubernamentales respondan mejor a las necesidades de las empresas y familias de Oklahoma".

 

Clay Staires comenzó su propio negocio de consultoría en 2012 para ayudar a los propietarios de pequeñas empresas a hacer la transición de sus pequeñas empresas a través de una fase nueva o diferente a la planificada o acostumbrada. Staires combina las habilidades y pasiones que adquirió como maestro de escuela, empresario, pastor y entrenador para capacitar, inspirar e invertir en profesionales de negocios y sus empresas.

 

Clay jugó fútbol americano para Barry Switzer mientras asistía a la Universidad de Oklahoma y se graduó con un título en Educación. Comenzó su carrera de enseñanza y entrenamiento en Tulsa Memorial High School antes de mudarse a Kansas City, donde se convirtió en Presidente del Departamento de Ciencias y fue nombrado "Entrenador de Pista del Año del Estado de Missouri" durante tres años consecutivos mientras enseñaba en Hickman Mills High School. Después de 15 años de enseñanza, Clay regresó a su hogar en Avant, Oklahoma, donde él y su esposa, Lisa, asumieron el liderazgo de Shepherd's Fold Ranch, un campamento de verano cristiano, y comenzaron una escuela de capacitación de liderazgo llamada The Furnace  para invertir y asesorar a los estudiantes universitarios para crecer con Dios y madurar en su fe. Staires también sirvió a la comunidad en la Junta Escolar de Avant, la Junta de la Cámara de Skiatook y en la Alianza de Ministros del País Verde.

 

Casado desde hace 23 años con Lisa Staires, la pareja tiene dos hijas, una que es diseñadora gráfica, y la otra que está completando su licenciatura en la Universidad de Oklahoma. Clay y Lisa también operan NowGo, una organización sin fines de lucro que atiende a residentes de cuidado a largo plazo de Skiatook y niños de escuela primaria Avant. Lisa también es una sobreviviente de trasplante de hígado, y su viaje de curación ha llevado a un compromiso aún más profundo para que Clay defienda la importancia del acceso a opciones de atención médica de calidad, y que el paciente y los proveedores de atención médica tengan la capacidad de trabajar juntos en las elecciones de los pacientes. Son miembros activos de la Iglesia Remachada en Skiatook.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir