Consulado de Guatemala y México Celebran Bicentenario Consulado de Guatemala y México Celebran Bicentenario  El Mes nacional de la… Cámara de Comercio Hispana - Octava Clase de Liderazgo Cámara de Comercio Hispana - Octava Clase de Liderazgo Oklahoma City.- Con… Vigésimo Aniversario de los Ataques Terroristas del 11 de Septiembre Vigésimo Aniversario de los Ataques Terroristas del 11 de Septiembre JERSEY CITY,… Jaime Fuentes Embajador de la Cultura Mexicana Jaime Fuentes Embajador de la Cultura Mexicana Entrevista con el Maestro de… ¿Por qué el Papa Francisco eligió estos autos para su visita a Eslovaquia? ¿Por qué el Papa Francisco eligió estos autos para su visita a…

Saint Francis Health System permanecerá en las redes de BCBSOK of Oklahoma

Saint Francis Health System permanecerá en las redes de BCBSOK of Oklahoma

(Tulsa, Okla.) – Blue Cross and Blue Shield of Oklahoma (BCBSOK) y Saint Francis Health System (Saint Francis) firman contrato de mutuo acuerdo. Esta es una gran noticia para los miles de asegurados de BCBOK que dependen de los servicios en los profesionales y centros médicos Saint Francis a lo largo y ancho de Oklahoma.

 

El acuerdo de tres años significa que los asegurados de BCBSOK que usan las redes Blue PreferredSM, Blue Advantage PPOSM, BlueLincs HMO, Blue Choice PPOSM, Blue TraditionalSM y NativeBlueSM seguirán teniendo acceso a servicios clasificados "de la red" en todos los hospitales y centros Saint Francis, incluidos la clínica y hospital psiquiátrico Laureate y médicos y profesionales de las clínicas Warren.

 

"Nos complace llegar a un nuevo acuerdo que permite a nuestros asegurados seguir recibiendo atención de la red en Saint Francis", comentó Joseph R. Cunningham, M.D., presidente de BCBSOK. "Nos tomamos con seriedad nuestro papel de cuidar la correcta administración de los pagos por concepto de prima de nuestros asegurados. Este acuerdo demuestra nuestro compromiso con los asegurados proporcionándoles acceso a una atención médica de calidad y asequible y al tiempo que los protegemos de futuros gastos inesperados. Esperamos mantener esta longeva relación con Saint Francis".

"El futuro de la atención médica cambia al igual que las relaciones entre hospitales y aseguradoras. Tenemos que trabajar juntos para mejorar la forma en que se presta atención y cómo se atiende a los pacientes. Durante varios meses de negociaciones, ambas partes han estado trabajando en este acuerdo para valorar a los asegurados de BCBS y a los pacientes de Saint Francis Health System, Saint Francis tiene el compromiso de ser líder regional en un futuro en el que la atención médica sea integral y sus costos, asequibles", dijo Cliff Robertson, M.D., presidente y director ejecutivo de Saint Francis Health System. "Somos líderes en la atención médica en Oklahoma; nuestra promesa es dirigir no solo en el ofrecimiento de servicios de atención médica de alta calidad, sino también en ofrecer valor, innovación y colaboración".

 

BCBSOK y Saint Francis agradecen a los asegurados y pacientes por su confianza y apoyo durante este proceso de negociación. Ambas partes trabajaron arduamente tras bambalinas para resolver problemas contractuales y para prevenir un vacío de cobertura en la red para miles de residentes de Oklahoma.

 

Si los asegurados de BCBSOK tienen preguntas sobre los prestadores de servicios médicos de la red o su cobertura médica, se les invita a llamar al número en su tarjeta de asegurado o visitar espanol.bcbsok.com/saintfrancis.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

3 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir