Lee Hernan lanza su primer tema Musical “CAFECITO” Oklahoma.- La música de América Latina comprende géneros autóctonos de la región… Proyecto de Ley eliminaría gradualmente el impuesto sobre la renta corporative y Personal OKLAHOMA CITY – El presidente de la Cámara de Representantes, Charles McCall,… Fiesta de Observación del Eclipse en el sitio Histórico de Fort Towson Fort Towson, Oklahoma — El Sitio Histórico de Fort Towson organizará una… USCIS Aclara su Política Contra la Discriminación El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos anunció esta semana… Preguntas y Respuestas de Inmigración Fortaleciendo Lazos a Través de Fronteras: La Importancia de las Peticiones Basadas…

¿Se ha preguntado, Cuánto Vale mi Casa?

¿Se ha preguntado, Cuánto Vale mi Casa?


Vender su casa es una gran decisión. Puede parecer una montaña gigante de una tarea, y es posible que no tenga idea de por dónde empezar. Su peor pesadilla es vender por debajo del valor y perder dinero. ¿Pero cuál es el precio correcto? Esa es la pregunta cuando vende su casa. Si no sabe cómo determinar el valor de su casa, no está solo. Se sorprendería saber cuántos propietarios no tienen ni idea de lo que realmente vale su casa. No sea como el propietario promedio. Aquí le mostrare cómo educarse sobre el valor de su hogar. Cuando conoce los hechos, se toman mejores decisiones. 

Sepa lo que realmente significa "Valor de Mercado Interno". El valor de mercado es lo que los compradores están dispuestos a pagar por su hogar. Como propietario de una casa, es difícil ver su casa como lo haría un comprador. Aunque crea que las huellas de manos del pequeño David en el pavimento del porche delantero son lindas, un comprador potencial las verá como una cosa más para arreglar. Tenga en cuenta que un comprador serio tomará nota mental crítica de lo siguiente: ubicación, seguridad, pies cuadrados, número de habitaciones, distrito escolar entre otras cosas mas!

Si está interesado en vender su casa, comuníquese conmigo. Un agente de bienes raíces siempre va a tener información aún más detallada para ayudarlo a tomar mejores decisiones sobre la venta de su casa. Esto se debe a que un agente de bienes raíces no extrae información obsoleta. A diferencia de las herramientas en línea, los agentes inmobiliarios tienen acceso a una base de datos de casas en venta en el área del servicio de listado múltiple (MLS) que les permitirá ejecutar un análisis de mercado comparativo preciso. Un buen agente inmobiliario se tomará el tiempo para visitar su casa. Considerarán el paisajismo, el estado de la casa, cualquier mejoramiento que haya agregado y todas esas cosas que no figuran en los registros públicos pero que marcan una verdadera diferencia para los compradores potenciales de viviendas. Si desea saber cómo determinar con precisión el valor de su vivienda, hableme y solicite un análisis de mercado comparativo gratuito. Un verdadero profesional pone el servicio por encima de las ventas y toma tiempo para explicar sus opciones.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir