Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Se invita a los habitantes de Tulsa a aplicar roles de maestros sustitutos

Se invita a los habitantes de Tulsa a aplicar roles de maestros sustitutos

Se invita a los habitantes de Tulsa a aplicar roles de maestros sustitutos


TULSA, Okla. - Las Escuelas Públicas de Tulsa están invitando a los habitantes de Tulsa a participar en el mantenimiento del aprendizaje en persona uniéndose al equipo de maestros suplentes del distrito. Para incentivar a los solicitantes, el distrito ha aumentado la tasa de pago diario para los maestros sustitutos hasta el final del año escolar 2020-2021. Los solicitantes interesados pueden obtener más información visitando www.tulsaschools.org/substitute o llamando al 918-746-6310.

“Enfrentamos la escasez de maestros sustitutos mucho antes de la pandemia, y ahora las estamos enfrentando de manera aún más significativa”, dijo la superintendente Deborah Gist. “La capacidad de personal es un factor clave para mantener a los estudiantes en las aulas durante la pandemia de COVID-19, y queremos asegurarnos de que nuestras aulas tengan cobertura si no pueden asistir a la escuela en persona”.

Los solicitantes elegibles para estos puestos deben tener un diploma de preparatoria mínimo o equivalente GED, aprobar una verificación de antecedentes y un examen de detección de drogas y completar la capacitación de suplentes del distrito.

Gist dijo: “Durante un año típico, tenemos 400 sustitutos activos que apoyan a nuestros maestros, y hemos visto una disminución del 75% en los sustitutos activos después de la pandemia. Una y otra vez, hemos visto lo que los habitantes de Tulsa pueden hacer cuando nos unimos para apoyar a nuestros educadores, y esta es una gran oportunidad para hacer una diferencia significativa para nuestros niños y familias ".

 

“Desde septiembre, he escuchado personalmente a muchas familias - mamás, papás y tutores - que dijeron que intervendrían para sustituir si eso significaba ayudar a mantener la consistencia para nuestros estudiantes”, dijo la presidenta de la Junta Stacey Woolley. “Yo, personalmente, ofrezco voluntariamente mi tiempo como sustituto porque sé que es fundamental y que los beneficios son ilimitados. Les pido a todos los habitantes de Tulsa que consideren contribuir un día a la semana para ayudar a mantener a nuestros estudiantes seguros y en el aula al inscribirse como sustitutos. En pocas palabras, ¡no podremos lograrlo sin ustedes!”

 

Visite www.tulsaschools.org/substitute o llame al 918-746-6310 para obtener más información sobre las oportunidades de enseñanza sustituta en las Escuelas Públicas de Tulsa.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir