Sheriff Advierte Alerta de Estafas en Oklahoma OKLAHOMA CITY - El senador interino Greg Treat se unió esta semana… Preparación de impuestos gratuitos en Tulsa BROKEN ARROW, Okla.— Northeastern State University Broken Arrow se ha asociado con… Recognizing those who give so much to the Place They Call Home By Becks Hinson,  The South Oklahoma City Chamber of Commerce held its… Mónica Suyo "Pasión por la Educación y por Ayudar a los demás" - “Cristo Rey OKC High School” A través de una entrevista con el periódico El Latino American, Mónica… Oklahoma CareerTech to issue digital badges Oklahoma CareerTech students have a new way to let employers know about…

Senadores redactan marco bipartidista para legalizar DACA

Senadores redactan marco bipartidista para legalizar DACA

El senador republicano Thom Tillis de Carolina del Norte y la senadora demócrata Kyrsten Sinema de Arizona han redactado un marco que busca otorgar la ciudadanía a los beneficiarios de DACA y reforzar la seguridad en la frontera entre Estados Unidos y México. Los dos senadores están tratando de aprovechar la sesión del pato cojo, el período entre las elecciones de mitad de período y el nuevo Congreso, para aprobar legislación, incluidas varias reformas migratorias.

Una de las reformas que buscan aprobar se dirige a los beneficiarios del programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia, una política de la era Obama que dio un indulto temporal a los migrantes indocumentados que fueron traídos a los Estados Unidos cuando eran niños.

Muchos de los 616,030 niños que ingresaron al programa, los llamados "Dreamers", ahora son adultos y trabajan en el país, pero no pueden regresar a sus países de origen o convertirse en ciudadanos estadounidenses. A través del marco, Tillis y Sinema buscan establecer un camino para que reciban la ciudadanía. El marco también incluye una extensión del Título 42 de la política fronteriza de la era Trump, que permite a los agentes fronterizos expulsar rápidamente a los migrantes que buscan ingresar a los Estados Unidos con el pretexto de la pandemia de COVID-19.

Además, el marco para el proyecto de ley tiene alrededor de $ 25 mil millones a $ 40 mil millones en fondos de seguridad fronteriza, que incluyeron un aumento salarial para los agentes de la Patrulla Fronteriza y la provisión de más recursos para los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza, informó CNN.

Sin embargo, los detalles de dicho proyecto legislativo aún no se han finalizado. Además, no está claro si habrá suficiente apoyo en el Senado para que la regulación avance, de los cuales se necesitan al menos 60 votos a favor.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Kimberly
    17 December 2022 19:44

    METRONET CREDIT SOLUTION was amazing working with. He helped us get into our home. METRONET helped us access the rate we needed. We were able to come in after work to get answers to questions about needed documentation and he even invited us in to explain in detail underwriter requests to ensure they got exact what was needed and how we could get it. Everything was able to be done via email: METRONETCREDITSOLUTION AT GMAIL DOT COM. We Highly recommend this friendly lender and credit repair expert.

Noticias Relacionadas

Compartir