Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Servicios De Rehabilitacion reubica oficinas de alcance a la Comunidad Hispana en OKC

Servicios De Rehabilitacion reubica oficinas de alcance a la Comunidad Hispana en OKC

CIUDAD DE OKLAHOMA – A traves de un comunicado de prensa el Departamento de Servicios de Rehabilitación de Oklahoma informo el transladado de la oficina de alcance a la Comunidad Hispana, del Centro Shepherd localizado en el 2401 NW 23rd, a 5813 S. Robinson Ave. en el sur de la Ciudad de Oklahoma. 

 Segun el comunicado, el enfoque de esta oficina es brindar servicios de Transición y Rehabilitación Vocacional para todos los jóvenes Hispanohablantes con discapacidades en la comunidad Hispana. El personal traduce y facilita la capacitación laboral, la educación y los servicios de empleo para las personas Hispanohablantes con discapacidades que buscan trabajo.

 “Tomamos la decision de mudarnos al sur de la Ciudad de Oklahoma para estar más cerca del código postal que tiene la mayor población de Hispanohablantes”, dijo la Especialista en Rehabilitación Ileana Bauman. “También estaremos cerca de las escuelas con grandes poblaciónes de estudiantes y padres de habla Hispana que son elegibles para nuestros programas de empleo para personas con discapacidades.”

Quienes son:

 El Departamento de Servicios de Rehabilitación de Oklahoma ayuda anualmente a más de 184,082 habitantes de Oklahoma a través de rehabilitación vocacional, empleo, vida independiente, programas educativos residenciales y de extensión y la determinación de elegibilidad médica para beneficios por discapacidad. Para mayor informacion Llame al 800-845-8476 ó El número principal es 405-522-7976 o visite https://oklahoma.gov/okdrs.html 

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir